4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Descubre una gran variedad de lámparas para espejos de baño en iluxiform.com

Iluminar un baño no es tarea fácil, se deben tener en cuenta varios factores como la funcionalidad, la seguridad o el modo de instalación para elegir las luminarias adecuadas y no equivocarse. Aunque los aspectos mencionados cobran gran relevancia en la iluminación del cuarto de baño, en iLuxiform.com pensamos que la estética también es un elemento esencial y que no debemos dejarla de lado en ningún rincón de nuestra casa, tampoco en la iluminación de los baños.

Actualmente existe una gran variedad de luminarias entre las que seguro podrás encontrar aquellas que cumplan con tus necesidades y a la vez aporten el toque de estilo que quieres recrear a nivel decorativo. Lámparas de techo, plafones, apliques y focos de estilo clásico, minimalista, moderno, rústico o vintage, entre muchos otros, pueden ser la solución para conseguir el baño que deseas.

Ilumina tu tocador con luces para el espejo de tu baño

Una de las zonas de un baño que debe contar con mayor iluminación es la zona del tocador. En esta zona es importante contar con una luz bien direccionada y con una potencia y tonalidad adecuadas, ya que es clave para poder llevar a cabo tareas como maquillarse, peinarse o afeitarse de forma óptima. Por ese motivo, la colocación de luces en el espejo del baño suele ser una solución recurrente y que aporta muy buenos resultados. Esta debe elegirse acorde a la luz general y la luz natural de la que disponga el baño, así como a la altura y ancho del espejo.

A nivel estético, existen multitud de luces para el espejo de un baño, de estilos muy diversos, desde luminarias minimalistas a otras más rústicas o de estilo vintage. Debemos elegir unas luminarias que nos satisfagan tanto a nivel funcional como estético, para poder hacer del baño un espacio práctico y bonito.

A nivel más técnico, a la hora de escoger unas luminarias para colocar en el espejo del baño, debemos tener en cuenta el resto de luz de la que disponemos, así como el tamaño de la estancia y del espejo, su modo de instalación y su clasificación IP. Para este tipo de lámparas se recomienda que la clasificación IP (que indica el grado de protección contra el polvo y la humedad de cada lámpara) no sea inferior a 44.

Si tienes alguna duda sobre qué lámpara elegir para iluminar el espejo de tu baño, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 977 32 85 56, enviar un correo electrónico a la dirección de soporte info@iluxiform.com o hablar con nosotros a través del chat disponible en la página web. ¡Estamos a tu disposición!

Descubre otras categorías similares para Luces Espejo Baño:

Iluminación Baño Lámparas Colgantes Baño
Plafón Baño Lámpara Estudio

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña