Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×
4.7
( Sobre 5 )

Filtros activos

FARO BRUME SUSPENSIÓN BAÑO
  • Precio rebajado

FARO BRUME SUSPENSIÓN BAÑO

Precio regular 169,28 € -40% Precio 101,57 €

Suspensión de baño BRUME de Faro Barcelona

Lámpara de suspensión de la colección BRUME LED, creado por Alex & Manel Lluscà,...

¿Buscas iluminación para el baño? descubre nuestras lámparas colgantes de diseño para baños

La iluminación para baños es todo un mundo. El cuarto de baño es una estancia de la casa en la que realizamos multitud de tareas diariamente, como por ejemplo maquillarnos, peinarnos, afeitarnos, etc. y por lo tanto no debemos descuidar ni su iluminación ni su decoración. Iluminar un baño de forma correcta es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar un baño, por cuestiones evidentes tanto de seguridad como de funcionalidad. No obstante, ello no debe suponer que releguemos la estética a un segundo plano, ya que se puede encontrar la solución óptima a nivel técnico escogiendo lámparas que también se adapten al estilo decorativo de nuestro hogar.

Tradicionalmente la iluminación para baños se ha basado en el uso de plafones, apliques o focos, pero actualmente la introducción de lámparas colgantes, sobretodo en la zona del tocador, es una opción que cobra cada vez más peso y que rompe con lo establecido, dando un toque diferente y personal sea cual sea el estilo decorativo del baño.

Encuentra las mejores lámparas colgantes de diseño para tu baño en iluxiform.com

En iluxiform.com disponemos en un amplio catalogo de lámparas de diseño de primeras marcas de iluminación, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con marcas como Faro, Vibia, Marset o Foscarini, entre muchas otras, que ofrecen luminarias con un diseño cuidado hasta el último detalle y fabricadas con materiales de primera calidad.

En iLuxiform.com somos distribuidores de lámparas de diseño desde hace más de 10 años, por lo que contamos con amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados tanto en interiorismo como en iluminación, por lo que estamos seguros que podremos ofrecerte un buen asesoramiento a la hora de escoger tus lámparas de diseño, si así lo deseas.

Para cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@iluxiform.com, del teléfono de atención al cliente 977 32 85 56 o del chat disponible en nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña