4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por WEVER & DUCRE


¿Por qué comprar Wever&Ducre?

Wever&Ducre es una marca de iluminación de Bélgica cuyo diseño nos tiene completamente enamorados. Su diseño enfocado a la época moderna, se adapta perfectamente a las tendencias luminarias del momento.
La entrega de las lámparas de Wever&Ducre se realizará en un plazo de 20 días a partir de la confirmación del pedido.

¿Por qué comprar Wever&Ducre en iluxiform.com?

Los gastos de envío son gratis a partir de 180€ y tendrás hasta 14 días naturales después de la entrega de tu pedido para que puedas realizar una devolución.
Por otra parte, todas las lámparas de nuestra página web ofrecen 2 años de garantía. En iluxiform.com encontrarás los mejores precios en iluminación. Te recomendamos que te suscribas en nuestra newsletter para estar siempre atento/a a nuestras ofertas y descuentos.

En nuestra plantilla contamos con dos interioristas especializados en iluminación. Por lo que en caso de tener alguna duda o consulta, ¡Contáctanos! Podemos asesorarte gratuitamente sobre qué luminarias son las más adecuadas para ti.
Tendremos en cuenta tu estilo, tu presupuesto y el espacio de tu casa para poder proponerte los mejores diseños en iluminación.

Un poco de historia de Wever&Ducre

Esta empresa de iluminación empezó en los años 80 en Bélgica. En Bélgica, se habla francés y flamenco, por lo que querían un nombre que fonéticamente fuera igual en ambos y encontraron que Wever&Ducre encajaba perfectamente con lo que estaban buscando.
Los valores principales de la empresa son: confianza, entusiasmo, combinado con dosis de coraje y de creatividad.

Por lo que podríamos decir que en Bélgica no solamente se hacen buenos gofres, sino que unas luminarias con un diseño increíble.

En caso que tengas alguna duda o consulta, no dudes en enviarnos un correo a info@iluxiform.com o bien llamarnos al 977 32 85 56. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña