4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por SECTO DESIGN


Lámparas de Secto Design

Esta fantástica marca de luminarias de diseño con un claro estilo escandinavo. Empezaron a diseñar muebles con madera del norte y años más tarde se dieron cuenta que no podían seguir sin diseñar lámparas bajo la marca Secto Design

En iluxiform te ofrecemos todas las lámparas de esta marca de diseño con un 15% de descuento directo, entregas en 25-30 días y envíos gratis a partir de 180€. 

Si tienes alguna duda o consulta referente a Secto Design, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Un poco de historia de Secto Design

Tal y como hemos comentado anteriormente, la marca Secto Design empezó diseñando muebles y más tarde se unió al mundo de la iluminación.

Hoy en día podemos encontrar en su catálogo luminarias tan famosas como por ejemplo la Secto 4240, Secto 4201, Aspiro 8000, etc. 

A principios de siglo 21, la empresa decidió tomar la decisión de vender el negocio de muebles y dedicarse única y exclusivamente a las venta de lámparas con la firma Secto Design

Lo que empezó siendo un pequeño taller, actualmente exportan a nivel mundial sus luminarias de diseño. 

Creaciones de Secto Design

Todos sus diseños de lámparas están elaboradas en madera y sus diseños son únicos e inigualables.   

Hasta el último detalle de las lámparas de diseño de esta firma están meticulosamente cuidados. Por este motivo, en iluxiform hemos decidido tener a Secto Design entre nuestras marcas de luminarias de diseño. 

Casi todos los productos de esta firma tienen la tecnología led incoporada. Dado que una de sus premisas es el diseño y la innovación.  

Otras Marcas de Lámparas que pueden interesarte

Olé FM Iluminación Santa&Cole
Flos Vibia Lighting

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña