Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×
4.8
( Sobre 5 )
Volver atrás

Lista de productos por OLÉ FM ILUMINACIÓN


Olé FM Iluminación en iluxiform.com

En iluxiform te ofrecemos todo el catálogo de Olé FM Iluminación, fabricantes de luminarias de diseño. Entre su catálogo, podemos observar diferentes tipos de lámparas: apliques, plafones, empotrables, sobremesa y lámparas suspendidas.

El tiempo de entrega de los materiales de Olé FM Iluminación es de 15 día aproximadamente. Por lo que comprando en iluxiform, podrás disfrutar de las luminarias de esta marca en tan sólo 1 quincena. 

¿Por qué comprar las lámparas de Olé By FM?

Sus diseños originales hacen que las lámparas de la marca de iluminación Olé By Fm sean únicas. Por otra parte, las instalaciones son muy eficientes y de bajo consumo. Lo que conseguirás un importante ahorro energético en la factura de la luz, además de tener tu casa perfectamente decorada. 

Podemos ver que con el paso del tiempo, las lámparas de Olé By FM se han ido adaptando a las tendencias de diseño del mercado. Consiguiendo así que hoy en día sea una marca de iluminación referente en el mercado.

Cabe destacar que la marca Olé FM Iluminación nació el año 1992 por un equipo de personas jóvenes. Cuyo entusiasmo y trabajo ha conseguido que actualmente comercialicen y exporten a 5 continentes. 

Lámparas de Olé Iluminación

La política de calidad de la marca Olé Iluminación, ofrece y garantiza productos 100% originales, diseñados por el propio equipo de diseñadores de Olé Iluminación y totalmente funcionales.

Aportando así al mundo de la iluminación, lámparas de diseño con las que el cliente puede, además de iluminar su hogar o su comercio, decorar con luminarias. 

Comentarte que en todas las luminarias de diseño de iluxiform, tendrás 2 años de garantía. Por lo que puedes estar seguro/a que las lámparas que te ofrecemos tienen garantía.

Por otra parte, el tiempo de entrega de todas las lámparas de FM Iluminación es de 15 días laborables, aproximadamente. Así pues, podrás recibir tus lámparas de esta marca de iluminación en solamente una quincena.   

Otras Marcas de Lámparas que pueden interesarte

Secto Design Leds C4
Faro Vondom

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña