4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por NEXIA


¿Què es Nexia?

La misión de la marca Nexia es “Concebir luz como emoción”.

Nuestra misión es crear productos innovadores en diseño y tecnología con el fin de crear espacios que transmitan experiencias únicas e inigualables. Para ello compartimos tus intereses: productos y proyectos que trasmitan emoción, rigor luminotécnico y elevado confort visual, sin olvidar la innovación y un bajo consumo.

En NEXIA más que crear luminarias creamos soluciones.

En iluxiform.com somos uno de los distruidores de la marca Nexia, por lo que podemos ofrecerte todas sus luminarias. En caso de tener alguna pregunta o consulta, ¡No dudes en contactárnos!

NEXIA ILUMINA TUS PROYECTOS

Experiencia durante 14 años hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para crear soluciones de iluminación: confort visual, luz inteligente, luz que te ayudará a trabajar mejor y sostenible. En definitiva luz saludable.

Nexia es Innovación

No se trata de iluminar un espacio, sino de ser parte de la experiencia del usuario, dándole dinamismo a su ambiente. Es por este motivo que Nexia es una de las marcas en iluminación técnica más fiables y factibles por el momento.

Nexia es Diseño

La marca Nexia basams el diseño de nuestras luminarias en las últimas tendencias en la arquitectura apostando por la innovación tecnológica.

Nuestra filosofía de la empresa ofrece mucho más que productos, buscamos dar soluciones luminotecnias creando ambientes y espacios que, mediante la iluminación, le hagan sentir emociones a nuestro cliente.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña