Volver atrás

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

4.8 /  5
Basado sobre 128 Opiniones
 
 
 
Compartiendo su experiencia de compra nos ayuda a brindarle un mejor servicio cada día.
Puntuación:  
 
 -   (Sant Cugat del Valles, España)
Tiene el tamaño ideal para dejar encima de la mesa de la terraza y la iluminación abarca más de lo que esperaba, es perfecta!

¡Hola Cristina! Sí, esta lámpara es ideal para terrazas y se consigue mucha iluminación en la zona del exterior de nuestra casa, ¡Es ideal! Muchas gracias por confiar en nosotros :)

Ver producto comentado
Puntuación:  
 
 -   (Sant Cugat del Valles, España)
Da una luz ambiente ideal y la iluminación individual para leer en la cama es perfecta. Nos ha encantado!

Son unos apliques perfectos para poder leer en la cama, ¡Muy buena compra! Y, además, ofrecen una iluminación ambiente perfecta para iluminar la habitación :)

Ver producto comentado
Puntuación:  
 
 -   (Cardedeu, España)
Estoy muy contenta con el servicio prestado y su interés para que el pedido llegase bien. Sin duda les tendré en cuenta para próximas compra

¡Mil gracias por tus palabras Estrella! Nos alegra que haya llegado perfectamente tu pedido y que nos tengas en cuenta para próximas compras. Estaremos encantados de volver a ayudarte y asesorarte en tu compra ¡Muchas gracias!

Ver productos comprados
Puntuación:  
 
 -   (València, España)
El pedido llegó en tiempo y además, en la consulta telefónica me atendieron muy bien. Muy contentos con el producto.

¡Qué bien que estéis muy contentos con vuestra compra en iluxiform.com! Nos alegramos mucho y estamos a vuestra disposición, ¡Muchas gracias por tu valoración! :)

Ver productos comprados
Puntuación:  
 
 -   (València, España)
Son tal y como se observan en las fotos. Aunque debe tenerse en cuenta que sólo se mueven en un eje.

¡Una apuesta segura con los apliques de Ineslam! Solamente se mueve en un eje, hasta 350º. Son unos apliques ideales para el dormitorio, ¡Muchas gracias por tu comentario!

Ver producto comentado
Puntuación:  
 
 -   (Sevilla, España)
Excelente atención.

¡Gracias por tus palabras Gloria! Intentamos dar la mejor atención y asesoramiento personalizado para nuestros clientes :)

Ver productos comprados
Puntuación:  
 
 -   (GRANADA, España)
Preciosa lampara tal y como la esperaba. Llegó bastante antes de lo esperado.

¡Nos encanta leer vuestras valoraciones! Toda la razón Helena, la lámpara es preciosa ¡Esperamos que puedas aprovecharla al máximo! :)

Ver productos comprados
Puntuación:  
 
 -   (BARCELONA, España)
Todo fue genial con este pedido. Los tiempos de entrega se correspondieron con los estimados. Lámparas originales de la marca. Confianza.

¡Muchas gracias Julia por tu opinión! Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que disponemos en nuestra página web ¡Gracias por la confianza! :)

Ver productos comprados
Puntuación:  
 
 -   (Elche, España)
La lampara es una pasada,el servicio y el trato al cliente excepcional.He repetido y he comprado otra lámpara en esta tienda . Recomendable

¡Muchas gracias José Ignacio por haber vuelto a comprar en iluxiform.com! :)

Ver productos comprados
Puntuación:  
 
 -   (Elche, España)
Es la segunda lámpara que compro,el trsto excepcional. La calidad del producto ,el diseño y el precio excepcional. Trato al cliente de 10.

¡Mil gracias por tu valoración! Siempre trabajamos con Lámparas de Calidad y con el Mejor Precio Posible. Asimismo, sabemos que elegir una lámpara puede resultar algo complicado, por eso ofrecemos Asesoramiento Personalizado y Gratuito en todos nuestros clientes, ¡Muchas gracias por todo!

1 de  13 Páginas Siguiente..
Opiniones auténticas - GARANTIZADO

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña