4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por MARSET


MARSET FOLLOWME SOBREMESA

Precio regular 181,50 € -10% Precio 163,35 €
ENVÍO 24H

La marca de iluminación de diseño Marset es conocida por todas sus creaciones y en concreto por la lámpara Discocó. La Discocó se ha convertido en todo un icono y un referente en el mundo de la iluminación.

Lámparas de Marset: Discocó, Ginger, FollowMe y TamTam

En iluxiform disponemos de toda la familia de la lámpara Discocó, en todos sus modelos, tamaños y colores. Ésta no es la única lámpara reconocida de esta marca de iluminación, ya que también se le atribuye la creación de la lámpara Ginger.

Puedes encontrar la Ginger en modelo aplique, suspendida, de pie y de sobremesa. Con un amplio catálogo de acabados y de diferentes modelos. No nos podemos olvidar de la gran revolución que consiguió la lámpara FollowMe de Marset.

Por otra parte, la lámpara de Marset Tam Tam también es muy conocida tanto en el mundo de la iluminación como en el mundo de la decoración e interiorismo.

Otras lámparas reconocidas de Marset son la Maranga y la Mercer. Ambas las puedes encontrar en diferentes acabados y también en diferentes modelos: de pie, sobremesa, etc.

Descubre muchas más posibilidades de Marset

Te recordamos que, en caso que no encuentres la lámpara que estás buscando, puedes contactar con nosotros y crearemos la ficha de producto de tu lámpara (siempre y cuando la marca sea una de las que distribuimos).  

La marca de lámparas de diseño de Barcelona se describen a sí mismos como “Estamos convencidos de que hacemos algo más que lámparas. Cuidamos la luz en sus distintos matices y efectos para crear atmósferas con carácter”.

En iluxiform estamos más que enamorados de esta marca, ya que pensamos que es capaz de sorprender, además de emocionar y acompañar. El diseño de las creaciones de las lámparas de Marset se ha visto varias veces recompensado.

El premio para la lámpara FollowMe de Marset

Como por ejemplo el premio DME 2014-2015, el Premio Nacional de Diseño 2015, y la lámpara FollowMe ha sido reconocida con el premio Red Dot 2016.

Otras Marcas de Lámparas que te enamorarán

Vibia Lámparas Diesel with Foscarini
Metalarte Louis Poulsen

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña