4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por LUXCAMBRA


Todas las lámparas de Luxcambra en iluxiform.com

En nuestra página web podrás encontrar todo el catálogo de luminarias de la marca Luxcambra con un 15% de descuento directo.

Los gastos de envío de nuestra página web son gratis a partir de 180€ y tendrás 2 años de garantía en todos nuestros productos. Por otra parte, te ofrecemos 14 días naturales para pedir una devolución, en caso que algún producto no te guste o bien quieras cambiarlo por otro.

Lámparas de Luxcambra

Luxcambra es una marca de iluminación que ofrece lámparas de calidad a precios muy asequibles. En su catálogo se pueden encontrar una amplia variedad de productos de diferentes precios y también de diferentes estilos.

Entre estos estilos destacan las lámparas clásicas, modernas, minimalistas, etc. Un punto a favor es que todas sus lámparas se fabrican en CE, dentro de España.
Luxcambra también ha conseguido expandirse a nivel internacional. Así pues, algunos de los países que pueden beneficiarse de estas luminarias son: Reino Unido, Austria, Francia, Alemania y Holanda.

Conoce un poco más la marca de iluminación Luxcambra

La marca de lámparas Luxcambra es una empresa familiar que se inició en este sector a mediados de los años 60. Empezaron trabajando en la fabricación de lámparas económicas y asequibles para todos los públicos.

La segunda generación de la familia también siguió con la tradición familiar, aportando un punto más innovador y un estilo más moderno en el diseño de sus lámparas.

Comprar lámparas de Luxcambra en iluxiform.com

Todas las lámparas de Luxcambra están disponibles en iluxiform.com con un 15% de descuento directo. Tal y como te hemos comentado, los gastos de envío de nuestra página web son gratis a partir de 180€.

También te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos, incluidos la marca Luxcambra.

En nuestra plantilla contamos con dos interioristas para poder asesorarte y orientarte en la elección de las lámparas para tu casa o negocio. Podemos ofrecerte un proyecto totalmente gratuito de las luminarias que mejor encajarían contigo. Teniendo en cuenta tu presupuesto y tu estilo, te prepararemos una selección de lámparas ideales para ti.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña