4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

¡Las lámparas de techo rústicas de iluxiform.com te ayudarán a conseguir el estilo rústico que tanto te gusta en tu casa!

La instalación de una lámpara de techo que case con el estilo rústico es uno de los elementos decorativos que van ayudarte a conseguir recrear el estilo rústico en tu salón, comedor o dormitorio. Las lámparas son uno de los elementos más importantes en la decoración de interiores para conseguir dar el estilo que quieres a tu casa. La planificación de la iluminación es clave tanto a nivel funcional como estético, así como lo es la elección de las luminarias adecuadas.

El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales como la piedra, la madera y el metal en su acabado más natural, los tejidos naturales como el lino o el algodón y el uso de muebles robustos con toques románticos y de aspecto antiguo. Existen lámparas rústicas de techo de muchas formas y medidas, algunas con pantalla de metal o de cristal y con un estilo rústico de tono más industrial, u otras con pantallas de tela con un estilo rústico de carácter más clásico. El estilo industrial acostumbra a seguir una única línea decorativa, con muebles y elementos de decoración que combinen entre sí y que den una sensación visual de conjunto. No obstante, siempre es bueno apostar por darle un toque de personalidad a cada estilo, así que, ¡experimenta y elige la lámpara que aporte el toque de estilo a tu hogar!

Descubre todas las ventajas de comprar en la web de iluxiform.com

En iluxiform.com llevamos más de 15 años dedicandonos al negocio de la iluminación, tanto técnica como decorativa, por lo que tenemos una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer luminarias de alta calidad a precios competitivos. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector, junto a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, formado tanto como interioristas como por especialistas técnicos en iluminación, nos permite poderte dar un buen asesoramiento a la hora de compra de tu lámpara de techo. Si tienes alguna duda o consulta sobre alguna de nuestras lámparas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@iluxiform.com, del teléfono 977 32 85 56 o del chat online disponible en nuestra página web.

La gran mayoría de nuestras luminarias disponen de una garantía de dos años para poder ser reparadas o reemplazadas en caso que haya algún problema. Además, iluxiform.com dispone de seguro de transporte en todos los envíos, por lo que si la luminaria sufre algún desperfecto durante el transporte esta le será reemplazada inmediatamente (puede ver las condiciones de devolución aquí). Junto a ello, en iluxiform.com te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos adquiridos en nuestra web dentro de un plazo de 30 días, asumiendo por nuestra parte los gastos de envío derivados de la misma.

Te ofrecemos un método de compra rápido y seguro en sólo tres pasos: añade el producto al carrito, rellena el formulario con tus datos indicando la dirección donde deseas recibir el pedido y elige el método de pago. ¡Listo! En iLuxiform.com te damos la opción de elegir entre 3 métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Además si te suscribes a la newsletter de iLuxiform.com podrás conseguir descuentos y ofertas exclusivas solo para ti. ¡Compra de forma segura y con confianza en iluxiform.com!

Otras categorías de Lámparas Rústicas de Techo:

Lámparas de Mesa Rústicas Lámparas Rústicas
Lámpara Pared Rústica Lámparas de Pie Rústicas

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña