4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Consigue tu lámpara de pie moderna en iluxiform.com

En iluxiform.com podrás encontrar una gran variedad de lámparas de diseño, entre ellas una amplia gama de lámparas de pie modernas que van a aportar el toque de estilo a tu comedor, salón o dormitorio. Introducir una lámpara de pie moderna en tu casa va a aportar elegancia y sofisticación, además de funcionalidad y practicidad.

Las lámparas de pie moderna se caracterizan por el uso de líneas y formas rectas tanto en sus estructuras como en sus pantallas, así como por el uso de materiales como el metal, el plástico o el cristal. En las lámparas de pie modernas suelen predominar los colores neutros como el negro, el blanco o el gris e introducirse algún elemento de color llamativo (rojo, naranja, amarillo, verde, etc.) como el cable, los tornillos o los tiradores, buscando el contraste visual.

¿Qué lámpara de pie moderna escoger?

A la hora de elegir una lámpara de pie moderna tenemos que tener en cuenta, en primer lugar, cuál es el uso que queremos darle, pues debemos distinguir entre lámparas de pie modernas de lectura y lámparas de pie modernas ambientales o decorativas. Las lámparas de pie modernas de lectura ofrecen una luz más potente y direccionada y, normalmente, cuentan con estructuras que pueden moverse para adaptarse a las necesidades de cada momento. Por otro lado, las lámparas de pie modernas decorativas o ambientales, como su propio nombre indica, se usan como punto de luz más general y ambiental, complementario a otras lámparas como por ejemplo lámparas de techo de diseño o plafones de diseño. Las lámparas de pie decorativas suelen llevar pantallas para dar una iluminación más tenue de materiales como la tela o el plástico.

Además de las cuestiones estéticas a la hora de elegir la lámpara de pie moderna para tu casa debes tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo las características y medidas del espacio que desees iluminar, si la bombilla está o no incluida en la lámpara, el tipo de bombilla que necesitas en caso de que no esté incluida (LED, halógena, fluorescente…), los watios necesarios, la temperatura de color K, el CRI (unidad de medida que indica la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores de objetos de manera fiel en comparación a la luz natural), entre muchos otros aspectos. Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda acerca de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros ya se a través de correo electrónico (info@iluxiform.com), por teléfono (977 32 85 56) o del formulario de contacto disponible en nuestra página web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Otras categorías similares para Lámparas de Pie Modernas:

Lámparas Modernas de Salón Apliques de Pared Modernos
Lámparas de Sobremesa Modernas Lámparas de Techo Modernas

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña