4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás
Lámparas de Pie de Diseño | Descuentos en Iluminación de Diseño

Lámparas de Pie de Diseño: Utilidades

Las lámparas de pie de diseño que tenemos en iluxiform, al igual que todas las luminarias de diseño, se utilizan para iluminar y, además, para decorar. Son piezas únicas diseñadas específicamente con la finalidad de enamorar a quienes vean estas lámparas.

Normalmente las lámparas de pie se encuentran en los dormitorios o en los comedores. En ambas estancias puedes utilizarlas para crear un punto más de luz, aportando una estancia más cálida y agradable.

En los comedores se suelen encontrar las lámparas de pie de diseño al lado del sofá. Dado que muchas personas utilizan estas luminarias para leer libros o revistas tranquilamente en sus casas.

Por este motivo encontrarás luminarias de pie rectas (para ofrecer luz ambiente), con arco (para mejorar la lectura) y con la estructura regulable en altura para que puedas elegir el tamaño perfecto.

 

¿Cómo elegir la Lámpara de Pie de Diseño más adecuada?

Además de tener en cuenta el estilo, el acabado, los materiales con los que está elaborada, etc. Otro punto importante a la hora de tener en cuenta para adquirir una lámpara de pie de diseño es la iluminación que ofrecen.

Aparte de tener o no incorporada la tecnología led, si quieres una luminaria para leer, necesitas que la lámpara tenga una iluminación directa. Mientras que si prefieres adquirir una luminaria de diseño solamente para aportar más ambiente a la estancia, no necesitas que ofrezca esta iluminación directa.

A continuación te ofreceremos un pequeño truco de iluminación: Si la luz de la lámpara de pie de diseño está enfocando hacia arriba en el techo, la altura de la estancia parecerá más alta. 

Otras categorías de Luminarias de Diseño:

Plafones de Techo Apliques Pared Diseño
Lámparas Colgantes Diseño Lámparas de Sobremesa de Diseño

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña