4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Luminarias para escaleras en iluxiform.com

Muchas veces nos centramos en buscar las lámparas ideales para iluminar espacios como el salón, el comedor o el dormitorio y dejamos un poco de lado la iluminación de los espacios de paso como por ejemplo las escaleras. La falta de iluminación o la elección de unas lámparas poco adecuadas es uno de los principales errores en interiorismo, que pueden llevar a desmerecer totalmente un espacio.

La iluminación de espacios de paso como las escaleras debe ser considerada un aspecto de igual importancia que cualquier otra estancia de la casa. Solo así conseguiremos un espacio acogedor e integrado a nivel decorativo. Pero además, disponer de una buena iluminación para espacios de paso es un aspecto esencial a nivel funcional y de seguridad, ya que una mala visibilidad puede conllevar caídas y otros impedimentos.

Las opciones de las que disponemos en iluminación para instalar en escaleras son muy amplias y deberán ser elegidas en base al tamaño del espacio que se quiera iluminar y al estilo decorativo que se le quiera dar. Lámparas colgantes, apliques, plafones, balizas... todo vale para iluminar una escalera si se escoge de forma adecuada.

Si disponemos de una escalera abierta y con techo alto podemos hacer uso de lámparas colgantes en el centro que complementen la luz natural, o de lámparas colgantes que ocupen toda la altura del techo y bajen con la escalera acompañando el trayecto. En el caso de escaleras con menos espacio, una de las mejores opciones es el uso de plafones o de apliques, que también son una buena opción para escaleras oscuras, ya que permiten una iluminación más cercana al suelo.

Encuentra la lámpara ideal para iluminar tus escaleras

En iluxiform.com podrás encontrar una gran selección de lámparas para iluminar tus escaleras. Podrás elegir entre apliques, lámparas de techo y plafones de multitud formas y estilos decorativos. Lámparas de estilo clásico, lámparas modernas, lámparas de estilo nórdico, de estilo vintage, etc. a la hora de elegir tus lámparas para la escalera debes tener en cuenta que se convertirán en un elemento de decoración más, por lo que debes escoger en función del estilo decorativo que quieras recrear y procurar que se mantenga acorde con el resto de tu casa.

Si tienes alguna duda acerca de qué lámpara es más adecuada para ti o de algún producto del catálogo, puedes contactar con nosotros a través del chat disponible en nuestra página web, del teléfono de atención al cliente 977 32 85 56 o del correo electrónico info@iluxiform.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Otras categorías de Lámparas para Escaleras:

Lámparas para Entradas de Casa Iluminación Baño
Lámparas para Pasillos Apliques Pared Pasillo

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña