4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Encuentra la lámpara para la entrada de tu casa que estás buscando

Bienvenido a iluxiform.com, aquí podrás encontrar una amplia selección de lámparas para la entrada de tu casa de las mejores marcas de iluminación de diseño y ¡con los precios más competitivos del mercado!

La entrada o recibidor es el espacio que da la bienvenida a quienes entran en tu hogar y por lo tanto debe transmitir lo que nos vamos a encontrar dentro de casa. Así pues, en el recibidor debemos marcar el estilo decorativo que queremos recrear en nuestro hogar y no hay mejor forma de hacerlo que con una lámpara que aporte el toque de personalidad decorativa.

No debemos olvidar que además de iluminar las lámparas son un elemento más de la decoración y, por lo tanto, debemos cuidar su elección procurando que encaje con el resto de la decoración. Como podrás ver, las lámparas de nuestro catálogo se caracterizan por tener un diseño cuidado hasta el último detalle y un carácter muy especial. Fabricadas con materiales de máxima calidad y incorporando las últimas tecnologías disponibles en iluminación integran funcionalidad y diseño a la perfección.

¿Qué lámpara elijo para iluminar la entrada de mi casa?

Para iluminar una entrada podemos utilizar diferentes tipos de lámparas: lámparas de pie, lámparas de sobremesa, plafones, lámparas de techo, apliques… ello dependerá del espacio del que dispongamos, así como del tipo de luz que queramos conseguir. Una buena opción es combinar dos, o más, puntos de luz, uno que aporte una iluminación de carácter ambiental (utilizando una lámpara de techo o un plafón) y otro que aporte una iluminación de tono más decorativo (incorporando una lámpara de pie o de sobremesa).

Debes tener en cuenta aspectos como por ejemplo la potencia de luz que va a ser conveniente, teniendo en cuenta si se trata de un recibidor cerrado y oscuro, sin luz natural, o de un recibidor abierto con continuidad hacia el salón o comedor que dispone de luz durante el dia. Otro de los aspectos importantes a la hora de elegir es tener en cuenta el tamaño de las lámparas en relación al recibidor y a los muebles que se instalen o los materiales y colores, que vayan acorde con el resto de elementos decorativos de la casa.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@iluxiform.com, de nuestro número de teléfono de atención al cliente 977 32 85 56 o del chat disponible en la página web. Si lo deseas también puedes visitarnos en nuestro showroom de Reus, situado en Carretera d'Alcolea del Pinar, 25 (43206 Reus, Tarragona), de lunes a viernes en horario de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h. ¡Estaremos encantados de poderte ayudar!

Otras categorías de Lámparas para Entradas de Casa:

Lámparas para Escaleras Plafones Pasillo Techo
Lámparas Estudio Apliques Pared Pasillo

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña