4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Consigue las mejores lámparas de mesa de estilo nórdico de las primeras marcas de iluminación de diseño

El estilo nórdico es uno de los que más han triunfado en interiorismo durante los últimos años. Ha quedado demostrado que lejos de ser una moda pasajera, este estilo decorativo se mantiene a lo largo del tiempo y tiene multitud de adeptos en todas partes.

El estilo escandinavo se caracteriza por el uso de colores neutros como el blanco, el gris o el beige y el uso de materiales naturales como la madera o las telas. El uso de estos colores y materiales se impone porque el objetivo principal de este tipo de decoración es crear espacios agradables y acogedores.

Lámparas de mesa de estilo nórdico en iluxiform.com

La iluminación es un aspecto clave de la decoración de estilo nórdico, de hecho este estilo decorativo, dominado por el blanco, nace con la finalidad de contrarestar las pocas horas de luz de las que disponen en invierno los países del norte de Europa donde surgió. La introducción de lámparas en distintos formatos es, pues, un must para conseguir recrear este estilo en tu hogar.

Las lámparas de mesa de estilo nórdico son uno de los formatos más utilizados, ya que consiguen aportar el toque de personalidad que se necesita para recrear el estilo escandinavo tanto a nivel decorativo como ambiental. El uso de lámparas de mesa permite crear ambientes relajados prescindiendo del punto de luz general, lo que permitirá obtener una iluminación agradable, de carácter tenue y acogedor. Así pues, y por ese motivo, se suele optar por lámparas con pantallas de tela o de papel que emitan una luz difusa y decorativa, con estructuras de madera o de metal negro o gris.

Si tienes alguna duda acerca de qué lámpara elegir o sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte. Puedes llamarnos al 977 32 85 56, enviarnos un correo electrónico a info@iluxiform.com o rellenar el formulario de contacto disponible en nuestra web. Si lo deseas también puedes visitarnos en nuestro showroom de Reus, situado en Carretera d'Alcolea del Pinar, 25 (43206 Reus, Tarragona), de lunes a viernes en horario de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h.

Otras categorías similares para Lámparas de Mesa Nórdica:

Lámparas de Techo Nórdicas Apliques Estilo Nórdico
Lámparas Estilo Nórdico Lámpara de Pie Estilo Nórdico

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña