4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Compra la lámpara de pie de estilo nórdico perfecta para ti en iluxiform.com

El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más adeptos gana día tras día. Sus salones, dormitorios o cocinas en colores neutros, dominados por el blanco, y el uso de materiales como la madera y las fibras naturales hacen que rápidamente asociemos este tipo de decoración a la calidez, la comodidad y la paz de un hogar.

El estilo escandinavo busca crear espacios agradables y relajados, así pues es una muy buena opción si quieres hacer de tu casa un sitio especial y acogedor. Con ese objetivo en mente, la luz es uno de los elementos más importantes en el este estilo, en el que una de sus principales metas es dar luminosidad a cada una de las estancias. Por ese motivo los diseños de interior nórdicos intentan integrar al máximo la luz natural disponible y usan principalmente colores luminosos como el blanco.

De este modo, podemos decir claramente que las lámparas tienen un gran peso en la decoración de estilo escandinavo, ya que en las horas sin luz natural se intenta mantener una iluminación que de ese carácter hogareño y cálido que define este estilo. La combinación de distintos tipos de luminarias como lámparas de techo, lámparas de sobremesa o lámparas de pie...es esencial y una muy buena apuesta si quieres conseguir el estilo nórdico más auténtico en tu casa.

¿Cómo son las lámparas de pie de estilo nórdico?

Las lámparas de pie de estilo nórdico se caracterizan por tener líneas equilibradas y simplistas y hacer uso de materiales naturales como la madera, la tela o el papel. Otra de sus principales señas de identidad es la combinación de colores neutros como el blanco, el gris o el negro. Estos colores principales se acompañan en muchas ocasiones de colores secundarios que rompan la planitud del blanco, presentados muchas veces en tonalidades pastel.

A la hora de elegir tu lámpara de pie de estilo nórdico es importante que tengas en cuenta la distribución de los demás puntos de luz en la estancia y de la luz natural disponible durante el día. Por otro lado, es importante tener en cuenta los restantes elementos de la decoración, ya que este estilo busca el equilibrio entre todos los elementos. No obstante, también es una técnica recurrente incorporar algún elemento de estilo industrial, étnico o vintage, para dar un toque diferente. La buena elección de las combinaciones será lo que haga que logres crear un auténtico interiorismo nórdico lleno de personalidad.

Otras categorías similares para Lámparas de Pie Estilo Nórdico:

Lámparas de Techo Nórdicas Apliques Estilo Nórdico
Lámparas Estilo Nórdico Lámparas de Mesa Nórdica

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña