4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

¡Encuentra tu lámpara de estudio en iluxiform!

El uso de lámparas de estudio, también conocidas como lámparas de escritorio o flexos, es muy común para iluminar mesas de trabajo, tanto en casas como en oficinas, con el objetivo de conseguir una luz focalizada que permita realizar tareas como leer o trabajara de forma cómoda y sin forzar la vista. Por ese motivo, una de las características principales de las lámparas de estudio es la posibilidad de mover el foco de luz, normalmente, a través de un brazo articulado o flexible, para colocarlo en la posición que más convenga y facilite la visión en un punto preciso.

Al tratarse de una luminaria utilizada para facilitar la visión en tareas de trabajo, el tipo de lámpara escogida es un aspecto fundamental. Debemos considerar la potencia de luz que vamos a necesitar, la tonalidad de la misma, así como la altura de la mesa y la distancia a la que vamos a trabajar del punto de luz, entre otros aspectos. Así pues, tendremos que elegir entre lámparas que proyecten únicamente la luz hacia abajo, lámparas con difusores que amplían el halo de luz, lámparas con pantalla para crear una luz más suave, lámparas con soporte de pinza o con base de sobremesa, lámparas con regulador de intensidad lumínica incorporado, etc. 

Además de su esencial aspecto funcional, no debemos dejar de tener en cuenta, que la lámpara de estudio que elijamos va a convertirse en un elemento más de la decoración de nuestro escritorio o zona de trabajo, por lo que es conveniente que se adapte al estilo decorativo que queramos darle. En iLuxiform.com podrás encontrar lámparas de estudio de distintos estilos, algunas más clásicas, otras más modernas, lámparas de estilo nórdico, de estilo industrial, etc. La elección de la luminaria indicada dará el toque de personalidad necesario para recrear el estilo que estés buscando.

¿Tienes dudas sobre qué lámpara de estudio elegir?

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de lámpara de estudio es más conveniente para ti, en iLuxiform.com te ofrecemos asesoramiento de forma totalmente gratuita. Contamos con un equipo de profesionales, formado con interioristas y técnicos especialistas en iluminación, con amplia experiencia en el sector que estamos seguros podrán ayudarte a hacer una buena elección de la lámpara de estudio que necesitas. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@iluxiform.com, del número de teléfono 977 32 85 56 o del chat disponible en nuestra página web. ¡Bienvenido a iluxiform.com!

Otras categorías de Lámparas de Estudio:

Lámparas para Escaleras Lámparas para Entradas de Casa
Lámparas Cocina Lámparas Dormitorio

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña