4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lámparas de cuerda en iluxiform.com

Si estás buscando una lámpara de cuerda, te encuentras en el sitio indicado. En iluxiform.com somos especialistas en lámparas de diseño desde hace más de 10 años, disponemos de un ámplio catálogo en el que seguro podrás encontrar aquella lámpara de cuerda que se adapte a tus gustos y necesidades.
 
Las lámparas de cuerda se han popularizado mucho en los últimos años por lo que varios estudios de diseño, tanto a nivel nacional como internacional, han incorporado este material para la fabricación de piezas de iluminación de diseño, creando lámparas de cuerda de muy distintos estilos. Hay gran cantidad de diseños de lámparas de cuerda, lámparas de cuerda de techo, lámparas de cuerda de pie, lámparas de cuerda de sobremesa, etc., ya que este material permite un gran juego en la elaboración de las pantallas y elementos de soporte.

El tejido con cuerda en pantallas permite crear distintos tipos de opacidad y de proyecciones de la luz, así como el uso de distintos colores, desde aquellos más naturales a cuerdas teñidas en colores llamativos como el rojo o el turquesa.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu lámpara de cuerda adecuada?

Sabemos que en muchas ocasiones encontrar la lámpara adecuada para crear el ambiente deseado puede ser complicado. Se deben tener en cuenta varios aspectos como el tipo de luz, el punto donde se instalará, el modo de instalación, la medida idónea…
 
En iluxiform.com contamos con un equipo de profesionales del diseño de iluminación para poder resolver cualquier duda que surja a la hora de elegir tu lámpara de cuerda. No dudes en ponerte en contacto con la empresa para consultarnos lo que desees, te ofreceremos todo el asesoramiento de forma gratuita. Puedes hacerlo usando a través de correo electrónico info@iluxiform.com, llamándonos al 977 32 85 56 o enviandonos un mensaje a través del formulario que encontrarás en el apartado Contactar de nuestra página web o del chat online disponible en la misma. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Otras categorías interesantes de Lámparas por Materiales:

Lámparas de Techo de Mimbre Lámparas de Cerámica
Lámparas de Pie de Mármol Lámparas de Cemento

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña