4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

¿Para qué puedes utilizar tu Lámpara Portátil?

Las lámparas portátiles se utilizan para poder llevarlas a cualquier sitio y en cualquier momento sin la necesidad de pensar en los enchufes. También tenemos que comentar que muchos clientes han comprado su Lámpara Portátil porque en el sitio donde querían ponerla no habían enchufes. 

Tenemos un amplio abanico de modelos, de diferentes tamaños, colores y estilos. La lámpara portátil más solicitada por el momento es la FollowMe de Marset. Seguida de la Cestita de Batería, de la marca de iluminación Santa&Cole. 

Puedes elegir entre Lámparas sin Cables para interior u exterior. En cada categoría encontrarás las más recomendadas para cada situación. Tienes que saber que las Lámparas Portátiles para exterior pueden utilizarse también para interiores.

Sin embargo, una lámpara portátil de interior no es recomendable dejarla fuera en el exterior. Es decir, puedes utilizarla para iluminar la mesa de tu jardín o terraza durante las noches de verano. Desde iluxiform te recomendamos que nunca te dejes una lámpara portátil de interior en el exterior. Dado que en el caso que lloviese, esta podría perjudicarse o incluso dejar de funcionar. 

Lámparas a Pila o Batería

Dependiendo del modelo que elijas, puede ser una lámpara a pilas o con batería. Tendrás que leer bien la descripción del producto para saber cuál es el modelo que quieras adquirir.

Las lámparas recargables tienen una autonomía generalmente de más de 10h. Por lo que podrán aguantarte toda la noche estando en la terraza o en el jardín juntamente con tus amigos o familiares. 

Algunos de nuestros clientes también han utilizado su lámpara portátil como luminaria de mesita de noche. Dado que no tenían suficientes enchufes y esta era la solución más rápida y económica para poder tener luz en ambos lados de la cama. 

En caso que tengas alguna consulta cobre las Lámparas Portátiles, estamos a su disposición para poder ayudarte y asesorarte. ¡Contáctanos! 

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña