4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

¡Las mejores lámparas de pie minimalistas las encontrarás en iluxiform.com!

¿Te apasiona el diseño y la decoración de interiores? ¿Eres fan de los espacios abiertos, las líneas rectas y el ‘menos es más’? ¿Estás buscando una lámpara de pie de estilo minimalista? Si tu respuesta es un sí, ¡has llegado al sitio indicado! En iLuxiform.com podrás encontrar una amplia selección de lámparas de estilo minimalista de las mejores marcas de iluminación de diseño, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta tendencia de decoración se basa en utilizar el menor número de elementos posibles en los espacios, primando siempre las líneas arquitectónicas a los elementos decorativos, para ganar funcionalidad y sobriedad. El estilo minimalista busca crear espacios abiertos y con pocos elementos para transmitir una sensación de calma y paz. Por ese motivo el orden es uno de los puntos principales para conseguir recrear este tipo de estilo y es por ello que la colocación de todos los elementos que forman parte del espacio está milimétricamente pensada.

Lámparas de pie de diseño en el estilo minimalista:

Uno de los elementos más estudiados en este estilo de diseño interior es la luz. El minimalismo busca integrar al máximo la luz natural y, en caso que no se disponga de ella, intenta recrearla creando una iluminación ambiental uniforme y con luminarias discretas como focos empotrados y plafones de techo. Así pues, dentro de este estilo los elementos más sencillos, como por ejemplo las lámparas de pie de estilo minimalista, ganan una gran importancia.

Las lámparas de pie de estilo minimalista suelen tener un carácter escultural, que busca con la mínima expresión conseguir el máximo diseño. Se trata de lámparas de diseño con estructuras geométricas rectilíneas y simples, dispuestas de forma ordenada que crean estructuras elegantes y delicadas. Normalmente son luminarias de carácter decorativo y que ofrecen una luz ambiental, habitualmente en tonalidades de color blanco. Muchas de ellas incorporan la tecnología LED, que permite un uso de la luz más eficiente en términos energéticos.

La instalación de una lámpara de pie de diseño es una gran opción para destacar una parte de la estancia en la que se coloque y que además de dar el toque decorativo ideal, será un elemento funcional para ganar luminosidad. Si tienes alguna duda sobre alguna de nuestras lámparas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Otras categorías de Lámparas de Pie Mininalistas:

Lámparas Minimalistas

Apliques de Pared Minimalista
Lámparas de Mesa Minimalistas
Lámparas Minimalistas de Techo

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña