Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por KOHL LIGHTING


¿Qué es Kohl Lighting?

Kohl Lighting es una marca de iluminación en Alicante. Entre su amplio catálogo se pueden encontrar soluciones de iluminación técnica (como focos, empotrables, etc). Además de algunas lámparas decorativas ideales tanto para hogares como comercios.

Una de las características de las luminarias de Kohl Lighting es su diseño minimalista y adaptado a las tendencias actuales de diseño. Otra de sus singularidades es su increíble relación calidad-precio. Son precios muy económicos y asequibles para todos los bolsillos. Por otra parte, en iluxiform.com queremos garantizarte siempre el mejor precio y tienes un descuento directo del 25% en todas las lámparas de Kohl Lighting. 

25% de Descuento en Kohl Lighting

Solo en iluxiform.com encontrarás tantos descuentos y ofertas en iluminación. En el caso de la marca Kohl Lighting, ofrecemos un 25% de Descuento Directo. 

Por otra parte, en nuestra web siempre ofrecemos un descuento extra por suscribirte en la newsletter y estar al día de todas nuestras novedades y ofertas. Además, tendrás un 3% de descuento extra pagando a través de Transferencia Bancaria. ¡Solo encontrarás tantas rebajas en iluxiform!

¿Cómo elegir una luminaria de Kohl Lighting?

En su amplio catálogo se encuentra un gran abanico de focos y empotrables de iluminación técnica y también plafones y apliques decorativos, en su gran mayoría. Sabemos que elegir correctamente una luminaria puede ser una tarea algo compleja.

Por este motivo en nuestro equipo en iluxiform.com contamos con dos interioristas especializados en iluminación. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos gratuitamente. 

Garantía y Confianza en Kohl Lighting

Tal y como hemos comentado anteriormente, la marca de iluminación Kohl Lighting ofrece una relación calidad-precio increíble. Además, también garantizan un periodo de 3 años para solucionar cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) y que pueda cubrir la garantía. ¡Kohl Lighting puede ser tu solución para iluminar toda tu casa o negocio!

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña