4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por INESLAM


Lámparas de la marca Ineslam

En iluxiform disponemos de todas las lámparas de diseño de la marca de iluminación Ineslam. Podrás encontrarlas con un 15% de Descuento Directo, ¡Sólo en iluxiform!

Si encuentras alguna luminaria de Ineslam que no veas en nuestra página web, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin ningún tipo de coste sobre qué tipo de iluminación es la más adecuada para ti.

¿Qué es Ineslam y por qué están tan solicitadas sus lámparas?

Ineslam es una empresa de iluminación nacida el año 1962. Unas de las características principales de Ineslam es su carácter innovador y su precio asequible.

Con esta marca de lámparas, podrás comprar luminarias de diseño a precios muy asequibles. Además, sus diseños son muy modernos y ofrece un amplio abanico de acabados, con diferentes tamaños, colores y materiales.

Para fabricar sus lámparas, Ineslam utiliza técnicas de tecnología moderna combinadas con técnicas artesanas. Su equipo está compuesto por arquitectos, escultores y diseñadores. Por lo que sus obras se adaptan perfectamente a las tendencias del momento y del siglo XXI.

15% de Descuento en Ineslam

En iluxiform te ofreceremos un 15% de descuento directo en todos los productos de Ineslam. Su tiempo de entrega es de 5-7 días laborables. Por lo que si compras hoy un producto de esta marca, ¡Lo tendrás en tus manos en una semana!

La garantía de todos las luminarias de diseño que distribuimos en iluxiform tienen 2 años de garantía. Por esta misma razón, no tendrás que preocuparte por su calidad, dado que todo lo que tenemos en iluxiform tiene una calidad insuperable.

En caso que no te guste tu compra o no sea como la esperabas, puedes contactar con nosotros hasta 14 días después de haverla recibido. Te haremos la devolución rápidamente y sin ningún tipo de problema.

Asesoramiento gratuito en iluxiform

En caso que tengas alguna consulta, en iluxiform somos profesionales de la iluminación. Por lo que tan sólo tienes que llamarnos o enviarnos un correo a info@iluxiform.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

En nuestra plantilla disponemos de dos interioristas que podrán ayudarte en la planificación de la iluminación. Ya sea la de tu casa o la de tu comercio.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña