4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Iluminación Jardín en iluxiform.com

En iluxiform disponemos de un amplio catálogo para que puedas conseguir una correcta iluminación para tu jardín. Encontrarás desde balizas, lámparas de pie, de sobremuro, apliques de jardín y muchas lámparas para exteriores para tu jardín.

Tienes que tener en cuenta que la iluminación para jardines exteriores, además de iluminar las zonas de paso y de estancia, sirven también para decorar. Dependiendo del tipo de luz y el efecto, puedes conseguir decorar más tu jardín con las lámparas exteriores.

En nuestra empresa contamos con dos interioristas, por lo que si no sabes cómo iluminar tu jardín, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos gratuitamente. Tendremos en cuenta tu presupuesto y también tu estilo de decoración.

Si no sabes cuántas luces necesitas o dónde ponerlas exactamente, puedes enviarnos un correo a info@iluxiform.com y te ayudaremos a elegir las lámparas de exterior para jardín que más te convengan.

¿Por qué comprar Lámparas de Exteriores para Jardín?

La iluminación para jardines exteriores puede ser significativa para aprovechar al máximo tu jardín y disfrutar de tus amigos y familiares cenando o simplemente tomando algo.

Las noches de verano serán mucho mejor y las aprovecharás mucho mejor con una correcta iluminación para jardín. Tienes una gran variedad de lámparas de Exteriores para Jardín: apliques, lámparas suspendidas, lámparas de pie, de sobremuro y hasta lámparas con batería.

Las lámparas con batería pueden serte muy útiles si no tienes pensado hacer una instalación o bien no tienes enchufes de electricidad cerca. ¿Cómo funcionan las lámparas con batería? Hay lámparas con batería para interiores y exteriores. Las de interior puedes utilizarlas también en el exterior. Sin embargo, no es recomendable que se queden toda la noche fuera.

Por otra parte, las lámparas con batería para exterior están pensadas para soportar cambios climáticos: altas temperaturas, lluvias, etc. Por lo que no habrá ningún problema en dejarlas fuera, en tu jardín. Te será mucho más cómodo dejar las lámparas de exteriores en el jardín, sin preocuparte de entrarlas cuando llueve o haga mal tiempo.

¿No sabes cuál es la iluminación para tu jardín? En iluxiform.com tenemos la solución:

Tal y como te hemos comentado, en nuestra plantilla disponemos de dos interioristas, por lo que podemos ayudarte a hacer un proyecto de iluminación para tu jardín.

Tendrías que enviarnos a info@iluxiform.com los planos de tu jardín (o al menos las medidas y la ubicación) y te preguntaremos cuál es tu presupuesto y el estilo de decoración que quieres darle a tu jardín. Con ello, tendremos la información necesaria para prepararte una propuesta de Lámparas de Exteriores, teniendo en cuenta tus necesidades.

Esta propuesta será totalmente gratuita y con las propuestas de lámparas, podrás escoger las que mejor encajan contigo.

Puedes llamarnos también al 977 32 85 56, enviarnos un correo a info@iluxiform.com o a través de nuestro chat online o formulario en la página de Contacto. ¡Te esperamos!

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña