4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por GROK


En iluxiform.com tenemos todas las Lámparas de Grok

En iluxiform.com disponemos de todas las lámparas de la marca Grok (de Leds-C4) con Descuentos y Ofertas. Para que puedas conseguir lámparas de diseño, a precios asequibles.

A continuación, trobarás toda la información de Grok: sus diseños, sus diseñadores, un poco de historia, etc. ¡Sigue leyendo!

Entregas en 5-7 días laborables a partir de la confirmación del pedido.

Grok: las Lámparas Decorativas de Leds-C4

Grok es una marca creada por la empresa de iluminación Leds-C4. El estilo de Leds-C4 es más técnico, proporcionando luminarias técnicas para satisfacer las necesidades lumínicas en cada momento.

Leds-C4 es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación. Como hemos comentado, sus diseños siempre se han enfocado más al diseño técnico. Por este motivo, quisieron sacar una nueva marca al mercado con la que ser competitivos a nivel de iluminación decorativa.

El estilo de iluminación de la marca Grok es totalmente contemporáneo y moderno.
Por otra parte, Grok es puramente decorativo. En todo el catálogo se pueden ver lámparas que, tal y como ellos describen “transforman y dotan de carácter según la necesidad de cada momento y de los profesionales que los proyectan”.

Un poco más de Grok

Todos los diseñadores de la marca de iluminación Grok tienen muy claro que el objetivo que quieren conseguir con sus diseños: transformar grandes espacios.  Estos diseñadores tienen muy en cuenta los pequeños detalles. Ya que saben que con ellos se pueden crear diferentes atmósferas y situaciones únicas.

Cada una de las lámparas de Grok, además de ofrecer una correcta iluminación para el hogar o para el comercio, también se pueden considerar como elementos arquitectónicos únicos. Ya que son elementos decorativos que, además, iluminan.

En iluxiform.com queremos ofrecerte el máximo descuento posible en todas nuestras marcas. Para que así puedas conseguir lámparas de diseño, a precios asequibles.

Como siempre te comentamos, en nuestra plantilla disponemos de 2 interioristas que te ayudarán a encontrar las lámparas más indicadas para ti, según tu espacio, estilo y necesidades decorativas.

Podemos prepararte una selección de lámparas, teniendo en cuenta tu presupuesto, totalmente gratuitas. Tan sólo tendrías que enviarnos el plano de tu casa o de la habitación que quieras iluminar y te mostraríamos algunas luminarias adecuadas.

Si deseas obtener esta selección, envíanos un correo a info@iluxiform.com o bien llámanos al 977 32 85 56. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña