4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

¿Para qué sirven los Focos LED Techo?

Los focos de techo LED es una subcategoría que tienen que cumplir una función importante, cuya función de estos focos es iluminar de forma más focal que una luz general, pero estando colocadas en el techo y así llegar hasta la zona que deseamos iluminar.

Los focos de techo LED también son conocidos como Downlight LED y son perfectos para instalar en un techo, aun que existan varios materiales de lo que puede estar fabricado un falso techo, siempre será más recomendable realizar la instalación en un falso techo que en un techo macizo de hormigón, por ejemplo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar Focos LED Techo?

A lo que a sobre todo es lo que habrá que tener en cuenta. No cabe duda de que también hay que tener en cuenta los grados de apertura que deben tener estos este tipo de foco de techo LED ya que es sumamente importante ya que por los grados de apertura la luz puede ser más o menos focal.

Incluso estos focos Led de techo puedes contener más de una bombilla en su interior y tendremos que decidir los grados de apertura que necesita cada bombilla. También hay distintos factores, pero eso es dependiendo de la bombilla, esos factores pueden ser la temperatura de la luz en grados kelvin que viene representada con una k, los wattios que son el consumo y los lúmenes que son la iluminación que da esa luz.

También con ese foco de techo LED existe otro factor, si es fijo u orientable, el downlight fijo siempre mantendrá la misma posición mientras que un downlight orientable podremos moverlo a nuestro antojo focalizándolo así en la zona que deseemos iluminar para tener mucha más claridad ya sea para esa tarea en el que necesitemos más luz para desempeñar mejor eso que estemos realizando en ese momento o para cualquier otra tarea que desee realizar.

Otro punto muy importante es que la tecnología LED esté integrada en la luminaria. Ya que el diseño es mucho más sencillo y es mucho más cómodo conseguir que las lámparas tengan el led integrado.

¿Cuáles son los Focos LED de Techo más adecuados para ti?

Antes que nada tienes que tener en cuenta cuántos wattios necesitarías. Posteriormente, qué color de luz querrías (más blanca (4000K), más cálida (2700K - 3000K).

También es importante saber la ubicación, en qué habitación de la casa los pondrías. Puesto que dependiendo del estilo, de los wattios y del color de luz, hay focos led empotrables para techo, más recomendables para cocinas, baños, habitaciones, etc.

En iluxiform.com tenemos presente que la elección de los Focos LED de techo puede resultar algo complejo. Por este motivo puedes enviarnos un correo a info@iluxiform.com y te asesoraremos gratuitamente, ¡Te ayudamos en lo que necesites!

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña