4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por FARO


La marca Faro Iluminación es una de las preferidas por nuestros clientes. Su fantástica relación calidad-precio consigue que la empresa Faro Iluminación esté muy buscada y reclamada.

Lámparas de Faro

En iluxiform distribuimos las lámparas de Faro, por lo que en nuestra web podrás ver un amplio catálogo de éstas. Ya sean en sobremesa, de pie, suspendidas, etc. Las lámparas de Faro se encuentran en una gran variedad de colores, de tamaños y de modelos.

Siempre intentamos tener nuestro catálogo de Faro Iluminación actualizado con las novedades y siempre con los mejores precios posibles. En caso que estés interesado en alguna lámpara de diseño que no esté en la web no te preocupes. Puedes contactarnos y pedirnos que creamos la ficha de producto para que puedas adquirirla fácilmente.

Por otra parte, en nuestra plantilla disponemos de interioristas. Por lo que si tienes dudas acerca del diseño de tu casa en cuanto a la iluminación, puedes preguntarnos. Te prepararemos una propuesta de diseño totalmente gratuita con las lámparas de diseño que más te gusten.

Tenemos que comentar también que de todas las lámparas de Faro que tenemos en nuestra página web, los apliques de Faro son los que están más buscados por nuestros clientes. Todas las luminarias de Faro disponen de una increíble relación calidad-precio. ¡No te lo pienses más y lánzate a conseguir tus lámparas Faro!

Un poco de historia de Faro Iluminación

La marca Faro Iluminación inició su proyecto fabricando únicamente flexos. Poco a poco se especializaron en otras líneas de negocio. Hoy en día llevan ya más de 60 años detectando dónde y qué producir bajos los altos estándares de calidad.

Tal y como la propia marca de iluminación comenta, llevan “más de 60 apasionantes años de aprendizaje y experiencia”. Actualmente fabrican una gran diversidad de productos, tanto para exterior como interior. Además de ventiladores y lámparas decorativas y técnicas.

Marcas de Lámparas Imprescindibles

Alma Light Estiluz
Luceplan Lámparas Flos

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña