Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×

botiga-exterior.jpg

SOMOS ILUXIFORM, distribuidores de lámparas de diseño

Iluxiform es la hija pequeña de Luxiform, empresa dedicada a ofrecer servicios de iluminación, tanto técnica como decorativa y paisajística. Así como estudios y cálculos lumínicos, para ofrecer proyectos lumínicos óptimos.

botiga-exterior2.jpg


En la página web de iluxiform podrás encontrar las principales marcas de lámparas de diseño. Con el objetivo de ofrecerte productos de alta calidad al mejor precio. Nuestros productos están destinados tanto al cliente particular como a diferentes comercios. Dado que la gran variedad de diseños lumínicos que ofrecemos pueden adaptarse a varios estilos.


Tanto en Luxiform como iluxiform queremos situarnos como un punto de referencia y colaboración para profesionales; arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores, etc.

En caso de tener dudas, nuestros profesionales y especialistas en iluminación podrán asesorarte gratuitamente con la finalidad de ayudarte en tu compra.

Tienda-iluminacion-lamparas-diseny10.JPGTienda-iluminacion-lamparas-diseny10.JPGTienda-iluminacion-lamparas-diseny16.JPGTienda-iluminacion-lamparas-diseny3.JPGTienda-iluminacion-lamparas-diseny10.JPGTienda-iluminacion-lamparas-diseny19.JPGTienda-iluminacion-lamparas-diseny18.JPG

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña