Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×

Philippe Starck, un diseñador de lámparas de otro mundo

Philippe Starck es un diseñador industrial de nacionalidad francesa reconocido a nivel mundial por todos los diseños que ha llevado a cabo.

En este artículo te explicaremos su vida, sus estudios y todas las lámparas que Philippe Starck ha diseñado. ¡Sigue leyendo y no te pierdas sus fantásticos diseños!

¿Sabías que Philippe Starck rechaza el 95% de las propuestas que le llegan? Según comentó en una entrevista realizada por el diario El Mundo.  Y aun así, Starck cree que son demasiados.

Sigue leyendo para conocer el genio que ha marcado el diseño de una generación. Trabajando como él dice, de 16 a 19 horas al día.

 

Pequeña biografía del diseñador Philippe Starck

Nació en París el 18 de enero del año 1949. Hoy en día su nombre podría considerarse como sinónimo de diseño. Dado que está reconocido mundialmente por todos sus trabajos.

Empezó estudiando en la escuela Nissim de Camondo, en la ciudad de Paris. Cuando se licenció, fundó su primera empresa. ¿Sabías que su primera empresa fue de objetos hinchables?

El año siguiente a fundar su empresa se convirtió en director artístico de Cardin. Después de vivir un tiempo en Estados Unidos, volvió a París y allí creó su primer pub y local nocturno. Más tarde, en 1979, creó la empresa Stark Product.

A lo largo de su trayectoria profesional renovó los apartamentos privados de François Mitterand, presidente francés. Así como llevar a cabo la decoración de los interiores de diferentes cafeterías en París y Londres. Y con un sinfín de proyectos que acabaron convirtiéndolo en un diseñador exitoso.

 

Lámparas de Philippe Starck

A continuación te mostraremos el listado de lámparas que ha diseñado Philippe Starck, ¡Te encantarán! Todas ellas son de la marca de iluminación Flos.

philippe starck

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña