En:

¡Descubre todas las novedades de Marset para este 2019!

person Publicado por: Pris Serres list En: Novedades por Marcas comment Comentario: 0 favorite Golpear: 959

Tenemos buenas noticias, ¡El año 2019 viene cargadito de novedades! En este post queremos presentaros los nuevos modelos de la marca Marset, que nos trae novedades espectaculares que combinan a la perfección diseño y funcionalidad, algo imprescindible en iluminación.

Marset es sinónimo de diseño, de eso no cabe duda, pero año a año la marca de Barcelona sigue demostrando que se sitúa a la vanguardia de la iluminación. Este 2019 Marset reinventa clásicos y se suma a las tendencias de la temporada: estilo minimalista, lámparas portátiles, formas redondeadas, dorado… (si aún no sabes lo que se va a llevar este año no te pierdas nuestro Post sobre Tendencias de Iluminación para 2019). Atento a estas lámparas que os presentamos, porque no dejan indiferente a nadie. 


    1. Dipping Light, de Jordi Canudas. La ganadora indiscutible.

Sin duda esta es una de las grandes novedades de Marset para este año. La Dipping Light, del diseñador Jordi Canudas, ha ganado ya varios premios internacionales (Best Disco Divas, MetropolisLikes en Nueva York, Best of Year Award) y se aventura como una de las nuevas lámparas insignia de la marca. Y es que este nuevo modelo de Marset cumple con todas las expectativas. Como dice su diseñador, la Dipping Light va más allá de su función como lámpara, busca emocionar. Nosotros creemos que lo consigue.
 
novedades marset 2019
 
Dipping Light nace de la idea de sumergir una bombilla encendida en pintura, transformada en una lámpara de sobremesa. Los círculos de color de la pantalla consiguen atenuar la intensidad de la luz de forma progresiva y teñirla del tono elegido. Como soporte a esta esfera de luz se añade una base de latón en color dorado, el tono por excelencia de la temporada. Esta sobremesa está disponible en dos tamaños y 6 colores (verde, ámbar, rosa, blanco, negro y azul). Cada lámpara da una iluminación de tonalidad distinta, por lo que permite crear ambientes muy diversos, todos ellos cautivadores.

Dipping light de marset


 
2. Hight Line, de Josep Lluís Xuclà. Arte con luz.

Podríamos definir la lámpara High Line como la luz hecha escultura. Josep Lluís Xuclà presenta el máximo diseño con la mínima expresión, una combinación espectacular. Esta nueva lámpara de pie está pensada para reflejar la luz contra la pared, para que retorne creando un espacio más luminoso.
 
novedades marset 2019
 
La lámpara está compuesta de tres formas prismáticas de madera, en tonalidades cálidas, una como base y dos bloques verticales. Una lámpara sofisticada y sobria que contrasta con la calidez de sus colores y material. Una apuesta segura para dar un toque de color a interiores de estilo minimalista. 

Dipping light de marset

3. Vetra, de Joan Gaspar. Nueva familia en casa.

El diseñador catalán Joan Gaspar es el creador de esta nueva familia de lámparas de Marset. La família Vetra se compone de lámpara colgante (disponible en distintos tamaños), lámpara de pie y modelo de sobremesa.
 
El modelo colgante Vetra, elaborado en vidrio soplado, se distingue por colocar la fuente de luz por fuera de la pantalla en vez de en su interior. Eso produce que la lámpara produzca una luz más intensa de la que esperaríamos, dirigiéndose parte de ella hacia abajo y filtrándose otra parte por el interior de la pantalla, iluminándola y resaltando así su forma.
 
novedades marset 2019
 
En las versiones de mesa y pie de Vetra la tija se divide en dos, rompiendo su equilibrio y resolviendo de forma elegante la salida del cable. Está disponible en varias medidas (diámetro de 20, 32 y 43 cm).

Vetra de Marset


 
4. Discocó, de Christophe Mathieu. Diseño hecho lámpara.

Una de las lámparas más icónicas de Marset se vuelve a reinventar después de 10 años. Tras presentarse a lo largo de este tiempo con distintos tamaños y acabados, el modelo Discocó ahora se ofrece en uno nuevo: Discocó de madera de roble. Este material aporta calidez al diseño y lo suma a la tendencia de los materiales naturales. Se consigue transmitir de nuevo la apariencia de equilibrio en suspensión, sin transmitir en ningún caso peso aparente, que tampoco es real.
 
novedades marset 2019
 
Sin duda la Discocó nos vuelve a enamorar con esta nueva presentación. Diseño hecho lámpara en su máxima expresión.

Discoco madera de Marset


 
5. Funiculí, de Lluís Porqueras. El gran clásico reinventado.

Otro clásico reinventado de Marset para este 2019. Este diseño de Lluís Porqueras vió la luz por primera vez hace ya más de 30 años, en 1979, pero sin duda es un modelo atemporal que no ha perdido ni un ápice de estilo. Se presenta ahora con pantalla de tela que le aporta un toque de calidez, haciéndola ideal para dormitorios y salones. Un estilo un tanto más clásico que la original, pero que mantiene su simplicidad y elegancia. 
 
novedades marset 2019
 
La Funiculí es el ejemplo claro de fusión entre diseño y funcionalidad, esta lámpara permite iluminación directa e indirecta y modular la luz con su juego de pinzas. Este modelo, igual que el anterior, está disponible en lámpara de pie, sobremesa y de pared, con posibilidad de escoger entre pantalla de color blanco o beige, las dos opciones con estructura negra.

Funiculí de Marset

Fuente imágenes | Marset

¿Necesitas un Presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromisos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre