En:

Lámpara FollowMe de Marset

person Publicado por: Solpronet solpronet list En: Novedades por Marcas comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1130

En este artículo te darmos a conocer la lámpara FollowMe de Marset (si no la conoces aún) y todos sus secretos, ¡Sigue leyendo!

La FollowMe de Marset está siendo toda una revolución en el mundo del diseño y de la iluminación. Gracias a este fantástico diseño de Inma Bermúdez en el 2014, han sido muchas las personas que han caído rendidas a los encantos de la lámpara FollowMe.

Lámpara Follow Me, ¿Dónde y cuándo?

Esta luminaria de sobremesa es portátil y recargable. Lo que significa que es perfecta para poder llevarla a cualquier sitio y en cualquier momento.

Muchos de nuestros clientes la utilizan para decoración en el interior del hogar y también para cenar las noches de verano. Dado que puedes llevarla en la terraza o en el balcón y contar con una iluminación tenue. Ideal para crear un ambiente cálido para las veladas románticas.

Algunos restaurantes y bares con terrazas la utilizan como sustituta de la luz de vela. Dado que quizá no tengan acceso a enchufe y una luminaria recargable es la mejor opción.

 

FollowMe de Marset, ¿Cómo está elaborada?

followme marsetLa marca de iluminación Marset ha fabricado la lámpara FollowMe con una pantalla basculante de policarbonato blanco. De esta forma, se consigue destacar su fresco perfil luminoso. El asa es de contrachapado en roble natural. Lo que invita a todo el mundo a cogerla para poder moverla con total facilidad.

Le tecnología led está incluida, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar ninguna bombilla cuando te llegue.

Es regulable con 3 intensidades, lo que significa que podrás regular la intensidad de la luz dependiendo del momento. Dependiendo además de las necesidades lumínicas que tengas en cada situación.

https://iluxiform.com/lamparas-de-interior/1015-5914-follow-me-marset-sobremesa.html#/21-color-blanco

 

¿Cuánto dura la batería de la lámpara de Marset?

La batería está incorporada y con la entrada USB, podrás recargar la FollowMe de Marset todas las veces que necesites. Con ésta podrás disfrutar de hasta 5 horas de autonomía a pleno rendimiento (intensidad alta).

Con la intensidad alta la duración de la batería son 5 horas, con un 50% de intensidad la duración es de hasta 10 horas. Con la batería en la intensidad baja (25%), puede llegar a durar 20 horas.

FollowMe Plus de Marset

El año 2017 apareció en el mercado la luminaria FollowMe Plus. Diseñada también por la diseñadora Inma Bermúdez.

Se podría decir que la lámpara FollowMe Plus vino 3 años después y casi por aclamación. Con más potencia lumínica y de un mayor tamaño a la FollowMe de Marset original.

Puede considerarse un complemento y utilizarla como lámpara de sobremesa o también podrías dejarla en el suelo.

Está elaborada con los mismos materiales que su hermana pequeña. Incluye también la tecnología LED y es en batería. De esta forma, puedes llevarla donde quieras. La duración de la batería es la misma que la FollowMe pequeña.

¡COMPRA AQUÍ LA FOLLOWME PLUS DE MARSET CON UN 20% DE DESCUENTO!

 

Un poco de historia de la diseñadora Bermúdez

Tal y como hemos comentado anteriormente, Inma Bermúdez es la diseñadora de la FollowMe. Nacida el año 1977 en Murcia, estudió en la Escuela de Diseño industrial en la Universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia.

Cada verano des del año 2002, Bermúdez colabora con talleres en el Museo Vitra y el Centro Georges Pompidou, realizados en el suroeste de Francia.

En 2006 entró a trabajar en el Departamento de Diseño en Älmhult en Ikea. Posteriormente, ha mantenido el contacto con Ikea siendo diseñadora Freelance de varios productos cada año.

Hoy en día, la diseñadora vive en España y forma parte del departamento interno de diseño de Lladró. Desarrollando piezas desde la línea de producto más clásica hasta la más innovadora. 

Debido al fantástico diseño de sus productos, ha sido ganadora de varios premios. Consiguiendo así la reputación que se merece como diseñadora.

¿Quieres comprar la FollowMe de Marset?

En nuestra tienda de lámparas de diseño online iluxiform.com disponemos de este modelo de lámpara. Además de su hermano mayor, la FollowMe Plus. 

Con un 20% de Descuento, podrás disfrutar de esta iluminaria que está tan de moda. Además, siempre las tenemos en stock. Por lo que el envío serían 24-48h. 

¡COMPRA AQUÍ LA FOLLOWME DE MARSET CON UN 20% DE DESCUENTO!

Fuente imágenes | Marset

¿Necesitas un Presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromisos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre