En:

¡Flos Iluminación trae novedades que no puedes perderte!

person Publicado por: Pris Serres list En: Novedades por Marcas comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1238

Esta reconocida marca de iluminación italiana nos tiene acostumbrados a llevar el diseño a su máxima expresión en todos sus productos. En este caso no podía ser diferente, te presentamos tres de las principales novedades de la marca.

1.    Llévate el diseño a todas partes: Bellhop


Las lámparas portátiles son una de las tendencias más destacadas de este año (si aún no sabes cuáles son las tendencias de iluminación de 2019 no te pierdas nuestro post sobre Tendencias de iluminación para 2019) y Flos no ha dudado en apuntarse a ella con uno de sus diseños más característicos. La marca presenta la lámpara de sobremesa portátil Bellhop totalmente inalámbrica y con batería recargable mediante puerto Micro-USB-C con una autonomía de 24h.
 
Esta pequeña lámpara LED de luz directa fue creada por Edwar Barber y Jay Osgerby, de Universal Design Studio, específicamente para ocupar las mesas del restaurante Parabola del Museo del Diseño de Londres, inspirándose en los botones de los hoteles (bellhop en inglés) que dan forma y nombre a la luminaria.

Lámpara portátil Bellhop de Flos
 
La renovada versión de la lamparita Bellhop está realizada en policarbonato opalino fotograbado moldeado por inyección y disponible en 4 colores distintos: color teja, blanco, marrón oscuro y gris claro. Además esta increíble lámpara de diseño cuenta con un interruptor situado en la base que posibilita regular la intensidad de la luz en cuatro niveles. Sin duda es una pieza de diseño espectacular, funcional y con una versatilidad infinita.

Lámpara portátil Bellhop de Flos



2.    Se el diseñador de tu propia lámpara: Arrangements


Flos nos propone convertirnos en los diseñadores de nuestra propia lámpara con esta colección llamada Arrangements que incluye hasta 8 módulos distintos para que cada uno pueda combinarlos a su antojo y crear una lámpara de diseño única.

La colección Arrangements se compone de diferentes luminarias de aluminio con LED integrado, vendidas por separado, de varias formas y tamaños: círculos, cuadrados, rombos, líneas, ángulos… para que mediante su combinación cada uno pueda crear su propia lámpara de diseño totalmente personalizada, adaptada a sus gustos y necesidades.

Lámpara suspendida Arrangements Flos

Esta línea de lámparas suspendidas fue creada por el diseñador Michael Anastassiades inspirado en el ‘fascinante el paralelismo existente entre iluminación y joyería’ y con el objetivo de ‘entender cómo la delicada naturaleza de algo pequeño puede trasladarse en el espacio y seguir consiguiendo retener su preciosidad gracias a cómo se presentan los materiales’. ‘No es ninguna coincidencia que la palabra «colgante» tenga un doble significado’, declara el autor.

Lámapra suspendida Arrangements Flos

Cada combinación se suministra con uno o dos cables de 250 cm recortable hasta 150 cm de longitud mínima. Una vez escogidas las piezas de iluminación deseadas se debe calcular el voltaje y elegir la roseta de techo adecuada por su potencia.

A nosotros nos encanta la idea, hay multitud de combinaciones posibles y el resultado es espectacular. ¡Haz volar la imaginación y diseña la tuya!


3.   Mínima expresión, máximo diseño: Lightspring


“Menos es más”, esta expresión repetida mil y una veces es la definición exacta del aplique Lightspring de Flos. Un diseño sencillo pero elegante realizado en aluminio y PMMA moldeado por inyección. El cabezal del aplique se puede girar hasta 45º sobre el eje vertical, cosa que permite dirigir la iluminación aunque se trate de una luz indirecta.

Aplique Lightspring Flos

Ron Gilad es el diseñador de esta pieza que convierte una lámpara en algo casi escultural, adecuada tanto para salones como dormitorios o pasillos. El aplique Lightspring está disponible en dos tamaños Lightspring Double y Lightspring Simple (con un tamaño más pequeño), ambos disponibles en nuestra web.

Aplique Lightspring Flos

Fuente imágenes | Flos

¿Necesitas un Presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromisos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre