Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×
4.8
( Sobre 5 )
Volver atrás

Lámparas sin cables: La revolución de la iluminación

Las lámparas sin cables revolucionaron el sector de la iluminación y te explicaremos el porqué, todas sus características y todos sus beneficios.

Además, en este artículo también conocerás las lámparas sin cables más influyentes que han marcado más tendencia.

¿Qué son las lámparas sin cables?

Tal y como su propio nombre indica, las lámparas sin cables son lámparas portátiles y con batería recargable. De esta forma, puedes llevarlas donde quieras y cuando quieras.

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas una lámpara en un rincón de tu estancia pero no tienes enchufe? Con las lámparas sin cables puedes colocarlas donde quieras y cuando quieras.

En nuestra categoría de Lámparas Portátiles puedes encontrar una gran variedad de ellas.

¿Cuáles son las características de las lámparas sin cables?

Antes que nada, tienes que saber que hay dos modelos de lámparas portátiles: con pilas o con batería. Las lámparas recargables con batería son las más genéricas y también las preferidas por nuestros clientes.

Al igual que los teléfonos móviles, este tipo de luminarias tan sólo tienen que recargarse. La gran mayoría de éstas tienen una autonomía de hasta 20h de autonomía. 

Lámparas recargables para Interiores y Exteriores

Existen lámparas sin cables para uso interior y exterior. Tal y como hemos comentado anteriormente, uno de las ventajas de las lámparas portátiles es que pueden ubicarse en cualquier lugar sin tener que realizar ningún tipo de instalación. No es un problema para las lámparas sin cables que no tengas enchufe allí donde quieras colocarlas :)

¿Tienes una terraza o balcón y necesitas un punto de iluminación extra? Ahora con este tipo de lámparas puedes conseguirlo sin tener que realizar ningún tipo de montaje.

En nuestra categoría de LÁMPARAS LED PORTÁTILES RECARGABLES  encontrarás más de 25 modelo de Lámparas sin Cables para Exteriores.

lamparas sin cable

¿Cuáles son las lámparas sin cables más importantes?

En el mercado existen muchas lámparas sin cables actualmente. No obstante, las más conocidas son de la marca de iluminación Marset. Se trata de las lámparas FollowMe y Bicoca.

FollowMe de Marset

Diseñada por Inma Bermúdez el año 2014. La FollowMe de Marset, ha sido sin duda la lámpara que ha marcado un antes y un después en las lámparas sin cables. Además, se ha convertido en un icono del diseño. 

Hay también un modelo de FollowMe Plus con un tamaño superior a la original y también con una potencia lumínica mayor. 

A finales de 2019, la marca Marset lanzó al mercado una colección de FollowMe de Colores

lamparas sin cables

Bicoca de Marset

Este modelo icónico fue diseñado el año 2017 por Christophe Mathieu. La Bicoca de Marset está disponible en varios colores: azul, blanco, rosa, amarillo, rojo y gris oscuro.

lamparas sin cables

Imagen portada: pexels.com

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña