Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×
4.7
( Sobre 5 )
Volver atrás

Iluminación para escaleras: Consejos y Tendencias

Al tener una casa con varios pisos, muchas veces nos pasa que no sabemos cómo iluminar correctamente las escaleras.

Por este motivo, en este artículo encontrarás varios consejos sobre la iluminación para escaleras y las tendencias actuales, ¡Sigue leyendo!

Iluminación para escaleras, ¿Cuántas opciones hay?

La opción más común para iluminar las escaleras de tu casa son los apliques de pared. En nuestra categoría Lámparas para Escaleras encontrarás una gran variedad de apliques ideales para iluminar esta zona de paso.

Muchas personas utilizan los apliques de pared para, además de iluminar las escaleras, para crear también una pieza de decoración única en la casa. 

Si deseas también una opción más minimalista con los apliques de pared para escaleras, puedes optar por elegir los apliques con el mismo color que la pared. Este suele ser generalmente blanco.

A continuación os dejamos algunas imágenes que hemos encontrado en Pinterest para que podáis inspiraros: 

iluminación para escaleras

Si tu casa no tiene mucha altura y los apliques de pared no acaban de convencerte, también puedes optar por los plafones de techo. Al instalarse en el propio techo, no se ven a simple vista. Por lo que crea un efecto visual de las escaleras mucho más minimalista. 

En nuestra web iluxiform.com puedes filtrar las búsquedas por estilos, colores, materiales… ¡Todo lo que necesites!

¿Cuáles son las tendencias actuales en la Iluminación para Escaleras?

En muchas casas ya se puede observar la tendencia por las lámparas colgantes para iluminar las escaleras. Es una opción que deja, sin lugar a dudas, a tus invitados con la boca abierta. 

Esta elección tiene que tener varias lámparas colgantes para crear el efecto de cascada que se busca. Se recomienda que estas lámparas suspendidas tengan la pantalla transparente o sean lineales, tal y como podrás ver en las siguientes imágenes.

iluminación para escaleras

¿Por qué comprar la Iluminación para las Escaleras en iluxiform.com?

En iluxiform.com ofrecemos un servicio personalizado. En caso que tengas alguna duda o necesitas asesoramiento gratuito, tan solo tienes que enviarnos un correo a info@iluxiform.com o bien llamarnos al 977 32 85 56.

En nuestra plantilla disponemos de dos interioristas especializados en iluminación que pueden resolver todas tus dudas de forma gratuita. ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Fuente imagen portada: Pexels.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña