En:

¡Tenemos nueva marca! Aromas del Campo llega a iLuxiform.com

person Publicado por: Pris Serres list En: Novedades por Marcas comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1305

Si habéis estado cotilleando por la web estos días, os habréis dado cuenta que ¡hemos incorporado nueva marca de lámparas a nuestro catálogo! La marca valenciana Aromas del Campo llega a iLuxiform.com y con ella un montón de novedades que esperemos que os encanten igual que a nosotros.

Aromas del Campo es una marca de iluminación de diseño española fundada en 1986, con sede en Llíria (Valencia). Los diseños de esta marca, con amplia trayectoria en el mundo de la iluminación, destacan por su originalidad y personalidad. La mezcla de materiales y de estilos es una de sus señas de identidad, junto a la actualización a las últimas tendencias en iluminación de sus productos cada temporada. Lámparas con acabados cuidados hasta el último detalle y fabricadas en materiales de primera calidad, hacen que podamos afirmar que la relación calidad - precio de los productos de Aromas del Campo es es-pec-ta-cu-lar.

Lámpara suspendida Damo de AROMAS DEL CAMPO
Foto: Lámpara colgante modelo Damo de AROMAS DEL CAMPO.

En el catálogo de esta marca de iluminación de diseño española podemos encontrar lámparas con gran variedad de estilos, desde diseños de lo más minimalistas a diseños súper rústicos, pasando por lámparas de estilo industrial, boho o de estilo clásico actualizado. Aromas del Campo incorpora modelos de distintos diseñadores como por ejemplo AC Studio, JF Sevilla, Jana Chang o Pepe Fornas.

Lámpara de sobremesa Ponn de AROMAS DEL CAMPO
Foto: Lámpara sobremesa Ponn de AROMAS DEL CAMPO.

Lámpara de sobremesa Marbre AROMAS DEL CAMPO
Foto: Lámpara de sobremesa Marbre AROMAS DEL CAMPO. 

Apliques que se convierten en piezas de decoración, lámparas colgantes que se convierten en el elemento central de un salón o comedor y lámparas de pie y de sobremesa que dan el toque de estilo necesario a cada rincón.

Aplique Aloa de AROMAS DEL CAMPO
Foto: Aplique Aloa de AROMAS DEL CAMPO.

Lámpara de pie Ona de AROMAS DEL CAMPO

Foto: Lámpara de pie Ona de AROMAS DEL CAMPO.

Lámpara de techo Fest de AROMAS DEL CAMPO

Foto: Lámpara de techo Fest de AROMAS DEL CAMPO.

Aromas del campo es una marca muy activa que suele incorporar novedades constantemente, como algunos de vosotros ya sabréis, al ser distribuidores oficiales en iLuxiform.com disponemos de todas las lámparas de su catálogo, así que, en caso de que no encuentres exactamente lo que estás buscando puedes contactar con nosotros y te ofreceremos aún más opciones. Además puedes dejarte asesorar por nuestro equipo de interioristas, que trabajarán para que te lleves la luminaria más acertada para tus necesidades.


Lámpara de pie Maru de AROMAS DEL CAMPO

Foto: Lámpara de pie Maru de AROMAS DEL CAMPO.

Aromas del Campo

¡Esperamos que las luminarias de Aromas os gusten tanto como no han gustado a nosotros!

Fuente imágenes | Aromas del Campo

¿Necesitas un Presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromisos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre