Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×
4.8
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por ARKOSLIGHT


Todo el catálogo de ArkosLight.

La marca de ArkosLight no deja de evolucionar y mejorar sus productos para estar siempre en vanguardia en conceptos como la esperanza de vida del LED, la gestión térmica de las fuentes de luz, la consistencia cromática entre todas las unidades producidas de un mismo modelo, la fidelidad en la reproducción de los colores o la mejora de la relación lumen/watio, entre otros muchos factores.

En iluxiform.com somos distribuidores de la marca ArkosLight, por lo que podemos ofrecerte todas sus luminarias.

ArkosLight es sinónimo de calidad.

La materia prima del trabajo de ArkosLight es la luz. Todo nuestro esfuerzo se centra en conocerla, dominarla, medirla y controlarla para obtener productos a la vanguardia de la técnica y de la máxima calidad lumínica.

Dedicación. Como valor de empresa esencial en Arkoslight, la calidad es uno de los aspectos fundamentales de la actividad de la sociedad y se sitúa como un frente estratégico en el desarrollo de nuestro negocio. La excelencia y la dedicación en hacer de la calidad nuestro valor diferencial es nuestro compromiso.

ArkosLight también ofrece diseño.

Vestir la luz es una de las mejores oportunidades para crear belleza. Un lienzo blanco para el diseño industrial, para crear productos únicos, atractivos y diferenciados.

La cultura del diseño forma parte de los valores fundamentales de Arkoslight como empresa. Esto se plasma en nuestros productos, piezas cuidadas en su diseño hasta el más mínimo detalle.

Premios atorgados a ArkosLight

Arkoslight ha sido galardonada con 51 premios internacionales al diseño de sus productos en los últimos 7 años. Estos sellos son un reconocimiento externo a la firma y sus luminarias; una marca de calidad otorgada por algunos de los más destacados profesionales del sector de la iluminación, el diseño y la arquitectura que forman los diferentes jurados de estos certámenes.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña