4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Da el toque de estilo necesario a tu hogar con unos apliques de pared minimalistas

El estilo minimalista es uno de los estilos de diseño de interiores más populares en las últimas décadas. Surgido en los años 60 por influencia de la Escuela de Arte Bauhaus se convirtió en una de las opciones favoritas de los amantes del diseño y la arquitectura. Este estilo se caracteriza por los espacios abiertos y luminosos con pocos elementos decorativos y por el predominio de líneas rectas y ordenadas. El equilibrio es uno de los objetivos de este tipo de decoración, que busca crear espacios que inviten al relax y la calma.

Podrás encontrar lámparas minimalistas en todos los formatos imaginables. La iluminación es uno de los puntos más relevantes en este estilo, donde cada elemento arquitectónico y decorativo está pensado y cuidado hasta el último detalle. Una de sus principales metas es la combinación de funcionalidad y diseño con pocos elementos, por lo que la correcta colocación y elección de las lámparas es clave del éxito en gran parte. La iluminación permite crear ambientes y a la vez ser pensada como elemento decorativo.

Una de las soluciones más convenientes en caso que cuentes con poco espacio es la instalación de apliques de pared minimalistas. Este tipo de luminaria es muy común en zonas de paso como pasillos y escaleras, así como en espacios de exterior como entradas o terrazas. Es una gran idea si quieres dar un toque de estilo sobrio y sofisticado a estos espacios de la casa, olvidados en muchas ocasiones, y que te van a permitir conseguir un interiorismo perfecto e integrado.

¡Suscribete a la newsletter de iLuxiform.com y recibe descuentos y ofertas exclusivas!

Si te apasiona la decoración y la iluminación de diseño no olvides suscribirte a nuestra newsletter para poder tener acceso a ofertas y descuentos increíbles, exclusivos para nuestros suscriptores y clientes. En iLuxiform.com hace más de 15 años que nos dedicamos a la distribución de luminarias de diseño de las primeras marcas de iluminación, tanto nacionales como internacionales, y trabajamos para ofrecerte lámparas de diseño de máxima calidad a precios altamente competitivos.

¡Recibe en tu correo las últimas novedades en iluminación y no te pierdas nada! Puedes suscribirte en la parte inferior derecha de nuestra página web, tan solo necesitas un correo electrónico. ¡Bienvenido a la familia de iluxiform.com!

Otras categorías de Apliques de Pared Minimalistas:

Lámparas Minimalistas

Lámparas Minimalistas de Techo
Lámparas de Mesa Minimalistas
Lámparas de Pie Minimalistas

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña