4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Si buscas dar el toque de personalidad a tu decoración de estilo nórdico, tenemos la solución: usa apliques de estilo nórdico

El estilo nórdico, también conocido como estilo escandinavo, es uno de los estilos decorativos que más éxito ha tenido durante los últimos años en interiorismo. Las redes sociales se han llenado de fotos para inspirarnos que siguen sus directrices: tonos neutros con el blanco como color principal, combinación de materiales naturales como la madera con otros como el metal, muebles de líneas simples y funcionales… en definitiva, estancias que nos transmiten equilibrio y calidez.

Una de las claves para conseguir lograr este estilo nórdico que tanto nos gusta es la iluminación. Por tanto, la elección de unas lámparas adecuadas es fundamental. Las lámparas de diseño de estilo nórdico son una pieza esencial para lograr recrear este estilo al 100%. Es habitual el uso de luminarias de diseño de estilo nórdico en diferentes formatos y, aunque a veces pueden pasar desapercibidos, uno de los que mejores resultados proporciona son los apliques.

Incorpora apliques de estilo nórdico y consigue un gran resultado

Si quieres conseguir una casa con un auténtico estilo nórdico, apuesta por los apliques. El uso de apliques es una de las opciones utilizadas en los interiorismos nórdicos con más personalidad. En sus orígenes, la mayoría de casas de este estilo eran de tamaño reducido por lo que utilizar luminarias en formato aplique era una opción muy recurrente para aprovechar al máximo el espacio. Instalar apliques al lado del cabezal de la cama o en determinados puntos del salón para crear un rincón de lectura o descanso con una buena butaca, son algunos de los usos más típicos de los apliques de estilo nórdico.

La instalación de apliques aportará gran personalidad a tu decoración de estilo nórdico. Apuesta por luminarias fabricadas con materiales naturales como la madera o por luminarias metálicas con acabados mate. Aunque los colores principales en este estilo son el blanco, el gris y el negro puedes atreverte a incorporar apliques de cristal totalmente transparentes de estilo un poco más vintage o industrial o lámparas con colores más vistosos para dar así un toque diferente a la decoración.

En todo caso, si no quedaras convencido con tus apliques de estilo nórdico, una vez entregado el pedido dispones de un plazo de 30 días para efectuar su devolución. Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de iLuxiform.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Otras categorías de Apliques Estilo Nórdico:

Lámparas Rústicas Lámparas de Pie Estilo Nórdico
Lámparas de Techo Nórdicas Lámparas de Mesa Nórdica

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña