4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Compra tus apliques de pared de estilo clásico en iluxiform.com

Las luminarias en formato aplique son una de las mejores opciones para instalar como puntos de luz secundarios en habitaciones o salones, así como para iluminar pasillos o otras estancias de tamaño reducido. Los apliques de pared clásicos se caracterizan por estar fabricados con materiales como el cobre, el cristal, el metal o la tela de forma principal y por presentar formas redondeadas y colores como el blanco, el dorado o el marrón. Muchos de los apliques de pared clásicos se inspiran en las formas de los antiguos candelabros o lámparas de aceite que se usaban anteriormente. También es muy usual en los apliques de pared clásicos los acabados de metal o cobre envejecido y el uso de pantallas de tela o de cristal que proyectan formas en su halo de luz.

Los apliques de pared de estilo clásico suelen ofrecer una luz más bien ambiental y difusa, aunque actualmente las marcas han incorporado el estilo clásico a luminarias que ofrecen una iluminación más direccional. Los apliques de estilo clásico darán el toque de personalidad a las estancias en las que se quiera conseguir este estilo. La instalación de apliques de pared clásicos, así como de otro tipo de luminarias de este estilo, supondrá un 50% del trabajo del interiorismo para conseguir una estancia en la que se respire este ambiente clásico.

Apliques de pared clásicos para tu salón o dormitorio de estilo clásico

Algunas de las estancias donde más frecuentemente se instalan apliques de pared clásicos son los salones y dormitorios en los que se quiere conseguir este estilo tan característico y a los que muchos apasiona. El estilo clásico es un estilo atemporal, caracterizado por la elegancia y la sofisticación, capaz de resistir a modas pasajeras durante años, por ello apostar por él es una apuesta segura en decoración. Las estancias de estilo clásico, así como sus luminarias, huyen del minimalismo y por ello se indica que su uso se haga en espacios de grandes dimensiones. No obstante si no se dispone de muchos metros, la instalación de apliques de pared clásicos es una buena opción para lograr incorporar lámparas que recreen este ambiente.

Si tiene cualquier duda sobre alguno de nuestros productos o sobre qué lámpara se puede adecuar mejor al espacio del que dispones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de forma totalmente gratuita. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 977 32 85 56, de nuestro correo electrónico info@iluxiform.com o de nuestra página web.

Otras categorías similares a Apliques de Pared Clásicos:

Lámparas de Sobremesa Clásicas Lámparas Clásicas Actuales
Lámparas de Pie Clásicas Lámparas de Techo para Salón Clásico

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña