4.9
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por ALMALIGHT


Lámparas para iluminar de Alma Light

Almalight es una marca que fabrica aparatos de iluminación decorativa. Sus lámparas de diseño destacan por ser totalmente contemporáneas y hechas en Barcelona. En cuanto al precio, la marca Almalight ofrece una increíble relación calidad-precio.

Además, en iluxiform siempre ofrecemos los mejores precios. Por lo que podrás conseguir tus lámparas de diseño de Almalight a un precio magnífico. Sus diseños son conocidos a nivel nacional e internacional.

Ofrece un amplio abanico de posibilidades con todas las lámparas. Existen diferentes modelos y acabados de lámparas. Ya sean luminarias de sobremesa, de pie, apliques, plafones, suspendidas, etc.

Tal y como hemos comentado en otras descripciones de marcas, podemos tener las lámparas de diseño que deseas y necesitas. Siempre y cuando sea una de las marcas de iluminación que distribuimos, como sería el caso de la marca Alma Light.

Tan sólo tienes que contactar con nosotros y comentarnos qué lámpara necesitas. Nosotros prepararemos la ficha de producto de tu lámpara con la finalidad que tu experiencia en iluxiform y comprando una lámpara de diseño sea una experiencia más que agradable.

Más información de Almalight

Otra de las características que hacen que la marca de iluminación Almalight sea única es que apuestan por los diseñadores locales. Tal y como se ha comentado anteriormente, todas las lámparas de ésta marca están fabricadas en Barcelona.

Almalight apuesta por diseñadores y también por proveedores de proximidad. Aunque tal y como ellos comentan “nuestro mercado es el mundo”.

Todos sus diseños son artesanos, por lo que destaca el trabajo bien hecho, la originalidad y los materiales nobles con los que trabaja.

Un poco de historia de Almalight

Hablando un poco de historia de Alma Light, la familia Cubiñá creó la empresa en 1989 en Barcelona. En esa época distribuían luminarias a toda España y también en el norte de Europa. Fue en 2003 cuando se aventuraron a pasar de ser distribuidores a proveedores.  

Otras Marcas de Lámparas que pueden interesarte

Artemide Vibia Lighting
Flos Vondom

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña