Cupones Descuento Extra

Suscríbete para conseguir Cupones Descuento para tu compra

SUSCRIBIRSE
×
4.8
( Sobre 5 )
Seleccione un buscador
Volver atrás

Lista de productos por ACB ILUMINACIÓN


ACB Iluminación ya disponible en iluxiform.com

Tenemos una nueva marca de iluminación en nuestro amplio catálogo: ACB Iluminación. Con ella, podremos ofrecerte toda la iluminación que necesitas para tu hogar: desde lámparas decorativas hasta iluminación técnica.

El tiempo de entrega de ACB Iluminación será de 5-7 días laborables a partir de la confirmación del pedido. Tendrás 2 años de garantía y también hasta 30 días naturales desde la recepción del producto para solicitar una devolución.
En caso que tengas alguna duda o consulta, estaremos disponibles para poder ayudarte y solucionar todas tus dudas a info@iluxiform.com o bien llamándonos al 977 32 85 56.

Todo el catálogo de ACB Iluminación en iluxiform.com

En iluxiform.com hemos añadido una marca más de iluminación en nuestro catálogo: ACB Iluminación. Con esta marca encontrarás lámparas decorativas y también iluminación técnica para la cocina, el baño, etc.

Así pues, con ACB Iluminación podrás cubrir todas tus necesidades lumínicas de tu casa solamente con su catálogo. El tiempo de entrega de esta marca de iluminación es de 5-7 días laborables a partir de la confirmación del pedido.

Por otra parte y como en todos los productos que ofrecemos en iluxiform.com, tendrás 2 años de garantía. Además, tendrás hasta 30 días naturales después de la recepción del producto para poder solicitar una devolución (aunque sabemos que todas las lámparas que tenemos te encantarían).


Conoce un poco más a ACB Iluminación

Esta marca tiene una experiencia de más de 25 años en el mundo de la iluminación. Tal y como ellos explican, con todos estos años han conseguido distribuir sus productos a más de 50 países. Lo que les ha permitido conseguir más de 5.000 clientes fieles en todo el mundo.

En su catálogo se puede encontrar un amplio abanico de tendencias: iluminación para baño, iluminación interior y exterior, iluminación técnica, etc. Las amplias posibilidades de sus productos (diferentes medidas y acabados, posibilidad de elegir los modelos con o sin led, etc.) ofrecen una solución a las diferentes necesidades de cada cliente.

¿Por qué comprar ACB Iluminación en iluxiform.com?

Nosotros trabajamos con muchas firmas de arquitectura importantes, estudios de decoración y hasta cadenas hoteleras. Todas ellas han apostado siempre por la marca ACB Iluminación, puesto que su relación calidad-precio es inigualable.

En nuestra plantilla contamos con dos interioristas especializados en iluminación, por lo que podemos asesorarte y aconsejarte gratuitamente sobre qué luminarias son las más adecuadas para ti. Para ello, tenemos en cuenta las necesidades de iluminación en cada habitación, tu estilo y tu presupuesto.

En caso de tener alguna duda o consulta, puedes contactarnos a través del correo info@iluxiform.com o también llamándonos al 977 32 85 56, ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña