Listado de productos por marca ARTURO ALVAREZ

La marca de iluminación Arturo Álvarez tiene en su catálogo un gran abanico de diferentes lámparas con varios acabados. Todas las lámparas de diseño de Arturo Álvarez están hechas íntegramente a mano y en España. Las luminarias se realizan por técnicas desarrolladas por el propio Arturo Álvarez.

Todas las lámparas de Arturo Álvarez son únicas y presentan pequeñas asombrosas diferencias entre ellas. En iluxiform disponemos en nuestra página web de varias lámparas de Arturo Álvarez. Como podría ser su lámpara más conocida: la Coral de Arturo Álvarez.

Más lámparas de Arturo Álvarez

En nuestro portal siempre intentamos estar actualizados para tener todas las novedades y todas las lámparas de diseño posible. En caso que estés interesado en alguna lámpara que no tenemos en la web, no tienes por qué preocuparte.

Podemos crear la ficha de producto de tu lámpara para que puedas adquirirla sin ningún problema y rápidamente. Envíanos un correo a info@iluxiform.com o bien rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Reconocimiento de Arturo Álvarez

La marca de iluminación de diseño Arturo Álvarez es reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Ya que sus luminarias han modificado el mundo del diseño de la iluminación. La empresa nació el año 1964 en la provincia de Pontevedra.

Su estilo es reconocible, ya que sus diseños son únicos, con una fuerte personalidad y propios. Su principal punto fuerte es la soltura que tiene trabajando formas y volúmenes de forma elegante.

Un poco de historia de Arturo Álvarez

En su trayectoria profesional hay tres momentos importantes. Los primeros años la marca trabajó con conceptos figurativos, inspirándose en la naturaleza. En el segundo momento creó figuras geométricas simples sin abandonar la inspiración de la naturaleza.

Hoy en día la marca está desarrollando nuevas formas de expresión. Como protagonista tiene el ser humano y sus relaciones. Jugando así con la luz y las sombras. Últimamente se conoce que Arturo Álvarez está trabajando con materiales propios que le permiten una mayor libertad creativa y conseguir así una mayor expresividad.