Listado de productos por marca KARMAN

La marca de iluminación de gama alta Karman Italia se describen como “soñadores pero manteniendo los pies en el suelo”. Tal y como demuestra su nombre, es una empresa italiana.

En iluxiform disponemos de varios modelos de lámparas de diseño de la marca Karman. Encontrarás una gran variedad de colores, de modelos y de acabados.

Más lámparas de diseño de Karman

Tal y como hemos comentado anteriormente, en iluxiform tenemos diferentes modelos de lámparas de diseño de Karman.

En caso que no encuentres la lámpara que estás buscando, puedes contactar con nosotros. Te responderemos lo más rápido posible y te crearemos la ficha de producto para que puedas adquirir tu lámpara de la forma más cómoda y fácil posible.

Puedes contactarnos enviándonos un correo a info@iluxiform.com, a través del chat online de nuestra página web, del formulario de contacto o bien llamándonos al 902 090 640.

 

Un poco de historia de Karman

Esta empresa italiana se fundó en 2005, donde todos los trabajadores compartían y comparten la pasión común por la iluminación.

Hoy en día, la marca sigue experimentando y trabajando con diferentes materiales no convencionales. Aunque se puede decir que es una empresa joven, sus productos ya son distribuidos a nivel mundial.

Tal y como ellos comentan: “la iluminación es una fuente continua de inspiración, es ese elemento imperceptible capaz de vestir el entorno y mirarlo desde una perspectiva diferente”.