Listado de productos por marca DIESEL WITH FOSCARINI

La colección Diesel with Foscarini nació el año 2009 gracias al acuerdo de parte de Diesel (como parte del proyecto de mobiliario y estilo de vida “Home Collection”) y de Foscarini.

La marca Diesel with Foscarini es el resultado de la asociación de Diesel y Foscarini. Con el objetivo de comunicarse con un público nuevo y explotar diferentes formas de vida, mobiliario y la vida.

Más información acerca de la colección Diesel with Foscarini

Esta colección de lámparas de diseño habla diferentes idiomas, desde rock hasta pop, desde industrial hasta vintage, desde gráficos hasta arte, para contar así con el inconfundible estilo de vida de Diesel.

Bajo la marca Diesel with Foscarini se encuentran más de 40 modelos de lámparas de diseño. Éstas se encuentran en diferentes formas, materiales y usos. Están pensadas para estar tanto en un ambiente doméstico hasta en un contexto público. Puesto que su diseño inesperado y no convencional puede encajar en diferentes lugares.

Cabe comentar que los materiales que algunos materiales han sido seleccionados para la elaboración de las lámparas de diseño de la colección Diesel with Foscarini. Estos materiales nunca antes han sido utilizados en el sector de la iluminación. Por este motivo, las lámparas de diseño de Diesel with Foscarini aún cobran mucha más relevancia.

Disponibilidad de las lámparas de diseño

Como sabes, en iluxiform somos distribuidores de varias marcas de iluminación de gama alta del mercado. Entre ellas está la marca Diesel with Foscarini. Siempre intentamos tener actualizada nuestra web con novedades de las diferentes marcas.

En caso que estés interesado en alguna lámpara que no está en nuestra página web no tienes por qué preocuparte. Tan sólo tienes que contactar con nosotros y te prepararemos sin ningún problema la ficha de producto.

De esta forma, podrás adquirir con el mejor precio posible la lámpara de diseño que deseas.