MARSET BICOCA SOBREMESA
  • MARSET BICOCA SOBREMESA
  • MARSET BICOCA SOBREMESA
  • MARSET BICOCA SOBREMESA

MARSET BICOCA SOBREMESA

Lámpara Bicoca de Marset, lámpara de sobremesa.

La Bicoca de Marset puede describirse como una lámpara pequeña, versátil, manejable y, sobretodo, autónoma. La luz que genera ofrece una iluminación íntima, aportándole al espacio personal un toque de calidez.

Su pantalla es orientable con la finalidad de dirigir la luz donde se necesite. Diferentes colores a escoger: blanco roto, antracita, rojo vino, amarillo, azul claro y rosa palo. Luz con tres intensidades: alta, media y baja.

Tiempo de entrega: 20 días. Garantía: 2 años.

MARSET SANTORINI EXTERIOR SUSPENDIDA

180,29 €
144,23 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Lámpara Bicoca de Marset, lámpara de sobremesa.

La Bicoca de Marset ha nacido con el objetivo de alegrar la vida. Convirtiéndose en un complemento ideal para acompañar buenos momentos juntamente a las personas queridas. 

Sus características principales son sus colores, la batería que ofrece la posibilidad de llevar la lámpara donde quieras. Además, es de bajo consumo, portátil y ligera.

La Bicoca de Marset ofrece tres complementos, haciendo de ella una lámpara mucho más versátil.

Se puede colocar un imán en su base para asegurarla a superficies metálicas, incluso en vertical, desafiando la gravedad.

Otro accesorio que le acompaña le permite apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama. Para disfrutar así de su luz en cualquier lugar.

El último accesorio se trata de un disco metálico para colocar debajo del mantel en las ocasiones en que hay que fijar la Bicoca a la mesa.

En caso de querer adquirir alguno de los complementos, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo a info@iluxiform.com

Información técnica de la lámpara de sobremesa Bicoca de Marset:

Materiales: Está elaborada en policarbonato de color. Parte de una superposición de figuras geométricas básicas.

Difusor de policarbonato opal. Rótula de acero inoxidable y teflón.

Fuente de luz (incluida): LED 3,2W 2700K 478lm

Autonomía de la Batería: Hasta 20 horas de autonomía en intensidad al 25%. 10h a 50% de potencia y 5 horas a máxima intensidad.

Tiempo de carga de la batería: 10h.

Novedad