Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

aceptar
iluminacion instalaciones

ILUMINACIÓN DE INSTALACIONES

Nos dedicadamos a la iluminación des de hace más de 15 años. Trabajamos con más de 300 firmas de iluminación a nivel técnico y decorativo, en las que se encuentran algunas de las más importantes tanto a nivel nacional como internacional: Almalight, Artemide, B.Lux, Carpyen, Flos, Fontana Arte, Foscarini, Luzifer Lamps, Lamp, Marset, Ingo Maurer, Santa & Cole, Vibia…

Nuestra actividad principal es la realizar proyectos de iluminación para diversos espacios, ya sean pequeños o grandes, realizando un análisis y un estudio lumínico del espacio. Proponer los productos más adecuados en cuanto a estética y funcionalidad: la tecnología, las potencias y la temperatura cromática de la luz.

Ofrecemos un asesoramiento tanto a nivel técnico como decorativo, involucrándonos al máximo con cada proyecto y con todos nuestros clientes.

Hemos iluminado y seguimos iluminando: museos, tiendas, hogares y edificios de viviendas enteros, parking, oficinas y despachos, restaurantes y bares, catedrales e iglesias, hoteles, edificios públicos y privados…

1. Iluminación de Hoteles y Restaurantes

Il·luminamos zonas comunes: vestíbulos, pasillos, restaurantes, terrazas, piscinas y jardines; y las zonas de habitaciones, baños y despachos. El tipo de iluminación utilizada en este tipo de proyectos es la combinación entre iluminación técnica y lamparas decorativas, normalmente piezas de grandes dimensiones y con una seqüencia de repetición, muchas veces fabricadas a medidas. La eficiéncia energetica y la calidad es muy importante y un factor a tener en cuenta en terminos de iluminación. Así que apostamos por la tecnología led y de bajo consumo, y confiamos en marcas de iluminación de prestigio.

2. Iluminación de Comercio (retail)

Lo más importante en una tienda es el producto. Así que la misión de la iluminación es resaltar ese producto y crear una atmosfera adecuada al estilo del local y del producto.

El tipo de iluminación y el color de la luz es muy importante. Se debe tener en cuenta el producto a iluminar para una correcta iluminación: carne, pescado, pan, ropa, joias, etc.. Se utiliza iluminación con proyectores para focalizar la luz hacia los productos, y piezas técnicas, lo menos destacadas posible para las zonas de paso. A las que se les va a añadir algunas lámparas decorativas que le van a aportar un toque de distinción al local.

La eficiéncia y el ahorro energético son puntos muy importantes a tener en cuenta en la il•luminación de comercios, por eso apostamos por la tecnología LED.

3. Iluminación de Oficinas

La iluminación de oficinas esta compuesta por lámparas funcionales de luz hommogénia y global: Perfiles empotrados, de superficie y suspendidos y, pantallas y downlights empotrados. Y para apoyar esta iluminación podremos las lámparas de escritorio, para conseguir una iluminación más focal en el plano de trabajo.

4. Iluminación de Viviendas

En la iluminación de viviendas no hay nada escrito. Ira muy acorde con el estilo y el gusto de la persona, y las posibilidades del lugar. Aún así, hay espacios dónde es más adecuada un tipo de lamparas que otras y nosotros aconsejamos a nuestros clientes basándonos en estos criterios.

5. Iluminación de Edificios (Interior e Exterior)

Iluminamos catedrales, castillos, iglesias, edificios monumentales, etc.. Des de la iluminación exterior, para resaltar la fachada hasta la iluminación de interiores: proyectores de gran potencia, apliques de luz directa e indirecta, empotrables en suelos, lamparas en luz RGB o de colores, etc. Todo material con el índice de estanquedad adecuado para soportar la humedad y las adversidades climáticas.

Para más información y asesoramient gratuito contacta con nostros o llámanos al 902 090 640