Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

aceptar
descuentos profesionales

DESCUENTO PROFESIONALES

Quién puede disfrutar de este descuento especial?

Arquitectos, Interioristas, Decoradores:
Trabajamos codo a codo aportando la visión más profesional en el ámbito de la iluminación en proyectos de todas las envergaduras, desde espacios muy concretos, hasta instalaciones de gran envergadura. Realizando estudios lumínicos y proyectos 3D. Además de visitas a obra y análisis exhaustivos de cada espacio, para conseguir una perfecta iluminación tanto técnica como decorativa, según sus características y el estilo deseado.

Instaladores, Electricistas, Constructores:
Trabajamos con productos de calidad con las máximas garantías. Somos distribuidores oficiales de Sylvania, uno de los principales fabricantes de lámparas. Además también ofrecemos productos de Megaman, Osram, Philips etc.. y luminarias de carácter técnico como proyectores, downlights, empotrables, perfiles, pantallas tanto de interior como de exterior, además de lámparas decorativas. Realizamos estudios de eficiencia energética que nos ayudan a determinar la rentabilidad de la implantación de tecnología de bajo consumo y led, para garantizar un ahorro en el consumo eléctrico. Cotizamos memorias de cualquier envergadura ajustándonos al máximo al presupuesto, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

¿Cómo funciona?

Como profesional, puedes disfrutar de un descuento exclusivo de a partir del 25% sobre PVP en todos los productos y marcas que comercializamos. (Trabajamos con más de 300 fabricantes de iluminación, así que, sino encuentras un producto concreto, consúltanos).

¿Cómo puedes beneficiarte del descuento?

Acreditando que es profesional, enviándonos cualquier documento lo acredite (vía email o a través del formulario): número de colegiado, título, Fotocopia de IAE, licencia fiscal o impreso 036.

Una vez acreditado tiene dos opciones:
Paco mediante transferencia bancaria: Contacta con nosotros para especificarnos la o las lámparas que te interesan. Nuestro equipo te enviará un presupuesto personalizado con los descuentos para profesionales aplicados.
Pago mediante tarjeta de crédito: Debes registrarte como usuario a www.iluxiform.com , una vez registrado mándanos un email especificando tu nombre de usuario, y nuestro equipo te dará acceso a la web como profesional, así podrás ver los productos con los descuentos para profesionales aplicados. De este modo podrá realizar la compra mediante tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de compra segura, o por PayPal.

Si eres profesional pero no estas incluído dentro de los grupos de actividad antes mencionados, puedes contactar con nosotros y explicarnos tu caso. Seguro que podremos ayudarte, o llámanos al 902 090 640