Listado de productos por marca LUZIFER

La marca LZF lamps, también conocida como Luzifer Lamps es reconocida a nivel internacional gracias a las maravillosas lámparas que diseña, fabrica y elabora. Luzifer Lamps es una empresa pequeña que elabora, como ellos se describen “luces muy especiales para personas muy especiales”.

Las lámparas de Luzifer empezaron a elaborarse en el año 1994 por los fundadores de Luzifer Lamps: Marivi Calvo y Sandro Tothill. Todas las lámparas de Luzifer tienen una característica que les hace especial: están hechas a mano y solamente en chapa de madera desde sus inicios.

La chapa de madera proporciona a las lámparas un efecto de iluminación increíble. Puesto que se proyecta la belleza interna de la madera y, al mismo tiempo, se irradia una atmósfera suave y cálida.

Todo acerca de LZF Lamps

La marca de iluminación LZF Lamps ha ganado desde sus inicios más de 30 premios a nivel internacional. Por este y muchos motivos más, en iluxiform queremos tener esta marca en nuestra página web.

Como distribuidores de las primeras marcas de lámparas de diseño, no nos podía faltar la marca LZF Lamps. Otra de las extrovertidas características de esta marca de lámparas es la gran variedad de colores que ofrece en su amplio catálogo. Por lo que puedes escoger el color de la chapa de madera que más te guste y más se adecúe a tus necesidades y al estilo de tu casa o comercio.

Tal y como podemos hacer en todas las marcas que distribuimos, puedes pedirnos un producto de alguna de nuestras marcas que no se encuentre en la web. Nosotros te prepararemos la ficha del producto de LZF Lamps para que tu experiencia de compra en iluxiform sea lo más satisfactoria posible.

En caso de tener alguna otra duda o consulta, puedes enviarnos un mensaje al correo info@iluxiform.com o bien a través de nuestro chat o formulario de la web.